Calzado de seguridad electricista catálogo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Descubre las más recientes novedades en calzado de seguridad electricista catálogo cómodas y ligeras.

Deben evitarse los zapatos que pesen más de dos kilos el par. La comodidad es una cualidad indefectible, y el calzado laboral debe ser todo lo ligero que permita su utilidad.

Si vas a usar las botas para trasladar muebles o bien objetos pesados, es conveniente equiparse con unas botas de alta resistencia a impactos y caídas y con punta de acero para proteger los dedos ante posibles aplastamientos.

Los mejores precios de calzado de seguridad electricista catálogo

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas características y funcionalidades para sostenerte a ti y a tus trabajadores seguros y agradables. También proveímos un montón de zapatos apropiados para el ambiente de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera compuesta ligera y una suela media flexible de estilo “Kevlar”. Quizás el tipo más común de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada resguardan tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad