Las mejores ofertas en Calzado de seguridad
Las botas de trabajo, conocidas también como calzado de seguridad electricista sb, es un género de calzado que aporta seguridad al trabajador en el desempeño de sus labores profesionales.
Botas diseñadas para trabajos duros tanto en interior como en exterior. Que combinan protección y comodidad a fin de que el trabajador no tenga que preocuparse de mantener sus pies protegidos en cada instante.
Estos zapatos se deben usar todo el día a lo largo de al menos 8 horas y es esencial que el pie respire y que la caminata sea cómoda y facilitada.
- Puntera de acero resistente: botas de seguridad con protección de suela media de acero, cuero auténtico de alta calidad.
- Garantía de suela de seis meses en todos nuestros calzados. Tasa de aprobación del 100%.
- Seguridad aprobada por el Reino Unido y la Unión Europea con certificación CE EN ISO 20345:2011 S3 SRC: emitido por Intertek.
- Suelas resistentes al aceite y al deslizamiento de larga duración con tacones antiestáticos SRC | Construcción cómoda desde adentro hacia afuera.
- Diseñado en el Reino Unido: nuestros diseños están registrados y protegidos tanto en la UE como en el Reino Unido.
- Protección Puntera de acero
- Ligero PU y malla suave.
- Resistente suela de PU/Goma de absorción de choque
- Suela resistente al aceite combustible
- Seguridad clasificación en20345 SB Sra
- Piel nubuck de plena flor
- Suela resistente de calor
- Suela de alta resistencia eléctrica
- Plantilla aislante resistente a la abrasión y al desgaste
- Cuenta con acolchado integral del tobillo anti-rozaduras
- Dispone de sistema rápido de lazado y lengüeta confort
- Norma: EN ISO 20345:2011
- Suela: poliuretano/TPU con alta resistencia eléctrica
- Ancho: 11 Mondopoint
Grandes oportunidades en calzado de seguridad electricista sbLasmejores ofertas de 2020 en calzado de seguridad electricista sb
• Estar fabricadas con materiales resistentes, sin que ello suponga rigidez o pesadez para quien las emplea puesto que podría suponer consecuencias para la salud del trabajador. La función de las botas de seguridad o botas de trabajo es la de proteger a los trabajadores de peligros inherentes a su puesto como accidentes mecánicos, eléctricos, térmicos, químicos y asimismo percances anatómicos como esguinces, rebalones y luxaciones