Calzado de seguridad eléctrico

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ciertos modelos de calzado de seguridad eléctrico vienen con un puñado de peculiaridades muy funcionales, mas ¿todos brindan la comodidad que precisas?

¡En nuestra página web seguro que los encuentras!

Deben evitarse los zapatos que pesen más de 2 kilogramos el par. La comodidad es una cualidad irrenunciable, y el calzado laboral debe ser todo lo ligero que permita su utilidad.

• La suela de el calzado laboral siempre y en toda circunstancia debe ser antideslizante para dar estabilidad al trabajador en suelos mojados, rampas, suelos llanos o bien donde puedan haber restos de productos químicos.

Bestseller No. 3
U-Power RU20156-38 RU20156-38-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo Electra S1P SRC ESD Talla 38, Negro
  • Diseño moderno
  • Paqueteage weight: 1.13 kilograms
  • Producto de alta calidad
  • Fácil de usar
Bestseller No. 5
Zapatos de Seguridad Hombre Botas,S3 Zapatillas de Seguridad Antideslizantes con Punta de Acero Antipinchazos Calzados de Trabajo 44,Negro Amarillo
  • Puntera de acero que protege desde la gran puntera de acero hasta la pequeña puntera de acero. La punta de acero estándar europea puede resistir la perforación de 200J. Nuestra caja de dedos de acero más grande permite que los dedos de los pies respiren y se extiendan, de la forma en que estaban destinados, y permite que el espacio se mueva y flexione, evitando que se pellizque cuando el pie está muy flexionado.
  • La entresuela de 2 mm de grosor para hombres garantiza la flexibilidad de los zapatos, y también puede demostrar que es resistente a la punción 1100N, protege sus pies de lesiones punzantes y lo hace más seguro. Con una entresuela suave y cómoda, hará que sus pies estén más cómodos.
  • Antideslizante garantiza la seguridad en el trabajo y la comodidad al caminar. Asegúrese de poder caminar libremente sobre la superficie del agua estancada sin preocuparse por caerse.
  • LARNMERN los zapatos tienen rayas reflectantes, que ayudan a mejorar el trabajo nocturno del cliente y la seguridad al caminar.
  • La suela está hecha de material de PU para descargar efectivamente la electricidad estática. La capa intermedia de la suela tiene EVA antiestático para aliviar la presión en el pie y hacerlo más suave y cómodo.

Grandes oportunidades en calzado de seguridad eléctricoLasmejores ofertas de 2020 en calzado de seguridad eléctrico

 calzado de seguridad eléctrico para soldadura por ser unos equipos de protección personal con diseño sencillo y práctico, en el momento de adquirir un par de estas botas, básicamente debes tener en cuenta las propiedades de sus materiales de fabricación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad