Calzado de seguridad en 50321

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestro catálogo puedes hallar tanto calzado ligero de seguridad como botas de seguridad impermeables, zapatos de trabajo agradables e incluso zapatos antideslizantes diseñados para los sectores de la salud y de la alimentación.

la mayoria de ellas están pertrechadas con una puntera de composite lo cual la convierte en una bota ligerísima y además, están fabricadas con nailon y cuero de alta calidad (cien por cien  a prueba de agua).

Un calzado comodo, es imprescindible para la salud de nuestros pies durante la larga jornada laboral.

Las mejores ofertas en calzado de seguridad en 50321

En medios donde las quemaduras ocasionadas por metales derretidos o bien productos químicos formen un peligro destacado, es importante que los zapatos o botas no tengan lengueta y que los cordones salgan por la parte superior y no se enganchen por la parte interior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad