Calzado de seguridad en parla

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda on line te ofrecemos el mejor catálogo de calzado de seguridad en parla para el trabajo, calzado de protección cómodo seguro y ligero a buen costo.

hay diferentes grados de seguridad, por poner un ejemplo. Los zapatos de seguridad S3  están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos.

• La puntera de este género de calzado debe ser de acero o de composite que, si bien tiene un costo más elevado que el acero, da un nivel de resistencia mayor.

Bestseller No. 1
VZJSLT Cubrezapatillas Antideslizante De Hielo De 24 Dientes Aleación De Material Tep Hecha De Protección Antideslizante Suficiente Tracción 1 Par-L (43-45)
  • ❀ [Talla de crampón] S (talla 35-38) M (talla 39-42) L (talla 43-45) XL (talla 46-48)
  • ❀【Excelente diseño】 Los 24 clavos largos están hechos de aleación endurecida, que tiene la mayor durabilidad y puede excavar varios terrenos. No es fácil de caer, fácil de instalar.
  • ❀ [Fácil de instalar] La fuerte cadena se puede instalar fácilmente en zapatos existentes sin hebilla. Adecuado para diferentes tamaños de calzado y adecuado para la mayoría de calzado.
  • ❀ [Protección antideslizante] Los zapatos antideslizantes tienen protección antideslizante de pie completo con tacos en el talón y el antepié, que pueden mantener la tracción en pasos naturales al caminar.
  • ❀ [Fácil de usar] Simplemente coloque la puntera de la ayuda de tracción en la parte delantera del zapato / bota y luego tire del talón de la abrazadera hacia la parte posterior del zapato / bota. Cuando no está en uso, la eslinga para nieve es liviana y portátil, y se puede almacenar de forma compacta.

Los mejores precios de calzado de seguridad en parla

Sea como sea el carácter de su proyecto, este zapato le dará comodidad y una eficacia excesiva. La tapa metálica está desarrollada para protegerte de cualquier daño anatómico. Para paseos de larga distancia y trabajos no industriales, un dedo compuesto es más saludable que un dedo de acero. Precisa tener en consideración el tamaño del zapato, no el ancho, para un ajuste cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad