Calzado de seguridad en vic

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Los mejores zapatos de trabajo de el mercado.El exterior de este calzado de seguridad en vic es de piel de borrego prácticamente siempre y en toda circunstancia.

Muy frecuentemente, cuando pensamos en un calzado de protección nos viene a la cabeza una enorme bota, incómoda y poco ergonómica.

No obstante, el calzado de seguridad en vic ha evolucionado enormemente, brindando un buen confort al trabajador y sosteniendo o bien mejorando los niveles de protección y seguridad.

La función básica de esta clase de calzado de seguridad en vic es resguardar el pie de los trabajadores y prevenir lesiones causadas por objetos que podrían caer sobre nuestros pies.

RebajasBestseller No. 1
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil 】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica
RebajasBestseller No. 2
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 43 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 3
Zapatos de Artes Marciales Kung Fu Tai Chi con Suela de Algodón (42)
  • Use tanto para artes marciales, tai chi, wing chun, wu shu, también se pueden usar como zapatos de casa, puede caminar por el jardín y el camino.
  • Varias filas de costuras en la suela, acolchado completamente forrado, adecuado para uso en interiores o exteriores.
  • Vamp está hecho de algodón, suave, cómodo y transpirable.
  • Diseño de banda elástica, no solo fácil de usar, sino que también se adapta a todo tipo de pie.
  • Si no está seguro del tamaño, mejor consulte la tabla de tallas y mida la longitud de su pie, si lo usa como pantuflas, mejor elija una talla arriba.
Bestseller No. 4
S21 Señalización SOR1055.G Señal uso obligatorio de calzado de seguridad, Multicolor
  • Su pictograma y dimensión son conforme al RD/485/1997
  • Fabricadas mediante serigrafía con tintas ecosolventes que les confieren una gran durabilidad
  • Imprescindibles en cualquier centro de trabajo

Mejores precios 2020 de calzado de seguridad en vic

Las Mejores Botas De Trabajo son unas botas de suela de goma antidesizante, incluyen diferentes juegos de cordones para combinar. Están hechas de cuero resistente al agua con una construcción impermeable…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad