Calzado de seguridad esd

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Aquí encontrases una excelente relación calidad costo en calzado de seguridad esd.

desde hace años también se han añadido diseños concretos adaptados a las necesidades del pie de la mujer y con diseños pero sutiles, cada vez se abren paso con más solidez, en un mercado que era netamente dirigido a los hombres.

La función básica de este género de calzado de seguridad esd es resguardar el pie de los trabajadores y prevenir lesiones ocasionadas por objetos que podrían caer sobre nuestros pies.

Bestseller No. 1
Utility Diadora - Zapato de Trabajo Run II Text ESD Low S1P SRC ESD para Hombre y Mujer (EU 45)
  • Diadora Utility es la línea dedicada a los trabajadores de varios sectores. Ropa y calzados de seguridad, nacidos de la experiencia de artesanos que han unido tradición, técnica y tecnología de los tiempos en continua evolución. El estilo único y la calidad de los materiales utilizados, la tecnología, han dado vida a una colección de ropa y calzados de seguridad utilizables también durante el cotidiano.
  • Calzado de trabajo bajo para hombre y mujer
Bestseller No. 2
U-Power RU20016-43, RU20016-43-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo ATOS S1P SRC ESD Talla Unisex Adulto, Negro, 43 EU
  • U-POWER RU20016-43 - Calzado de seguridad gama RED UP modelo ATOS S1P SRC ESD Talla 43
Bestseller No. 3
Uvex Motion Style Calzado Profesional de Seguridad S1 SRC ESD - Zapatilla Deportiva de Trabajo - Puntera Antiaplastamiento Metálica
  • Según EN ISO 20345: 2007 S1 SRC ESD
  • Transpirable de alta tecnología de micro velur
  • Puntera de acero
  • UVEX hydroflex –  pie cama para óptima amortiguación en el talón
  • Cumple los requisitos de ESD: mitigadora obstrucción < 35 Mega Ohmio
Bestseller No. 4
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 44 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!

Los mejores precios de calzado de seguridad esd

Los calzado de seguridad esd combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un entrenador. Además, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevasen a donde quiera ir y se asegurara de que en todo momento este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 asimismo están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos. Singularmente en la industria de la construcción, los empleados están así protegidos de los objetos afilados. También suelen ser completamente impermeables durante determinado periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad