Calzado de seguridad fal tasmania

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las calzado de seguridad fal tasmania dan protección y comodidad en el momento de efectuar trabajos de alto peligro.

hay diferentes grados de seguridad, por poner un ejemplo. Los zapatos de seguridad S3  están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos.

La mayoría de Este tipo de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que sostiene el pie seco. Algunos de los zapatos que son parte de esta gama están equipados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

Los mejores precios de calzado de seguridad fal tasmania

Este habrá de estar proveído de una suela externa que deje la salida de las cargas eléctricas. S5 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además de esto resiste a la perforación de la suela contando con una suela con destaques en pos de la máxima fijación. S3 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, además de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con destaques en pos de la máxima fijación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad