Calzado de seguridad formal

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestro catálogo disponemos de una enorme pluralidad de calzado de seguridad formal, en función del trabajo que se realice.

Si trabajas con herramientas pesadas o en suelo mojado, los calzado de seguridad formal te resguardan de accidentes graves, sin embargo, el calzado de trabajo no sólo se aconseja en diversos oficios, sino que también te servirá en tu tiempo de ocio.

Las botas o bien zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste extenso, estilo y protección en tu ambiente de trabajo.

Bestseller No. 4
Zapatos de Seguridad de Piel Hombre Zapatos Oxford Vestir Negocios Formal Calzado con Puntera de Acero Trabajo S3 Zapatos casuales Comodos Yvelands(Negro,43)
  • Material de revestimiento: PU
  • Suela De Material: PU
  • Tacón alto: 3 cm / 1.18 "
  • Altura de la plataforma: 2 cm / 0,79 "
  • ✿Adecuado para ocasiones✿: Industria / construcción / Electricista / Deportiva / Senderismo / Trail Running / Trekking / Trabajo / Montañismo / montaña / Al aire libre / Vida Diaria / Compras / Turismo / Cámping / Cumpleaños / Regalo / Unisexo / otros Ocasiones especiales.
RebajasBestseller No. 5
IODSON Zapatos de Hombre Botas/Botas de Combate/Botas Tácticas Ultra-Ligero Antideslizante Tela de Cuero Verdadero Transpirable JR-631 39 EU
  • En las botas, antideslizante, ligero
  • Cuero, Aseguramiento de la calidad, Malla transpirable, Doble protección con cremallera de lazo
  • Tiempo de entrega: entrega 7-14 días a tiempo

Los mejores precios de calzado de seguridad formal

Recuerda que las botas de goma, caucho o de materia plástica pueden ser vueltas a utilizar anterior limpieza y desinfección, en ese caso van a llevar una indicación sobre la necesidad de desinfectarlas.

Hay que meditar que cuando varias personas comparten las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para evitar la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad