Calzado de seguridad frio

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

calzado de seguridad frio para trabajo, para empresas y particulares, que cumplen todas las normativas sanitarias, de protección y seguridad necesarias.

Los zapatos de trabajo están proveídos de diferentes clases de seguridad, que representan las diferentes clases de protección.

Además de esto, un buen calzado laboral ayuda también a reducir el cansancio de las piernas y favorece el bienestar de nuestra espalda, especialmente si se trata de botas de trabajo cómodas.

Bestseller No. 1
INNOVA LINE (WORK) Calcetines de Trabajo (3 Pares) SIN Costuras para Todo el año, con talón y Puntera Reforzados, Ideal para el Uso con Calzado de Seguridad y para situaciones de frío y Humedad.
  • PROPIEDADES: Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Confeccionados SIN COSTURAS. Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto. No sueltan pelusas.
  • NO PRESIONAN: No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA TRABAJAR O DEPORTES DE INVIERNO: La mejor opción para el calzado de trabajo y para la practica de actividades extremas de frío y humedad.
Bestseller No. 2
ELTEN Botas de seguridad RENZO GTX Mid ESD S3, para hombre, ligeras, negras, puntera de acero, aislamiento del frío, Gore-Tex, impermeables, transpirables, talla 46
  • Zapatos de trabajo de alta calidad para hombres – EN ISO 20345 – Número de artículo: 765451.
  • Botas (altas) de piel, impermeables, transpirables, forro interior de GoreTex, plantilla extraíble.
  • Suela de poliuretano y poliuretano de la serie ELTEN SafetyGrip (antideslizante), alta profundidad de perfil, especialmente bueno para superficies sueltas y no fijadas.
  • Ancho: normal/cómodo, tamaño: para zapatos de seguridad normales, en comparación con los zapatos deportivos, pide una talla más pequeña
  • Antideslizante: SRC, suela resistente al calor hasta aprox. 130 grados Celsius – aprobado para cambios ortopédicos (DGUV112-119).
RebajasBestseller No. 3
Bellota 7230943S1P Bota de Seguridad, Negro, Verde, 43 EU
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible; Plantilla de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, ofrece máxima prestación antideslizamiento certificable según la normativa actual
  • Diseño de suela aporta seguridad y resistencia gracias a sus canales anchos, zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y perfiles elevados en puntera y trasera
  • Forro acolchado Bellota Mesh para mejor ventilación y mayor comodidad
RebajasBestseller No. 5
Bellota 7230048S3 Botas (Piel) 48, Negro
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort

Grandes ofertas en calzado de seguridad frio

En los zapatos industriales muchas son las reglas y clasificaciones que definen sus peculiaridades intrínsecas y por lo tanto los beneficios que pueden ofrecer y que determinarán el modo y el sitio de uso. La protección de los pies es un factor importante para poder realizar eficientemente una labor en el trabajo. El día de hoy deseamos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos on line. Si bien a veces hay dudas o bien por puro desconocimiento no se utiliza el calzado de seguridad adecuado, aproximadamente el 25 por ciento  de las bajas laborales (según estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Estos están expuestos continuamente al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o bien aplastamiento con lo que es imprescindible que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o es su caso, composite, que lo proteja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad