Calzado de seguridad girona

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Descubre las más recientes novedades en calzado de seguridad girona cómodas y ligeras.

la mayoría de ellas están equipadas con una puntera de composite lo cual la transforma en una bota ligerísima y además de esto, están fabricadas con nailon y cuero de alta calidad (100 por ciento  a prueba de agua).

Bestseller No. 1
Cavallo delbr-2 Regular Elba único pezuña de Caballo y Jinete Botas, tamaño 2, Color Negro
  • Recuento de 1680 Denier nylon de calidad industrial
  • Easy On – Encendida
  • Cierre de velcro reemplazable
  • Disponible por separado, puede ser Hoof derecha o izquierda
  • Logo reflectante para la seguridad

Los mejores precios de calzado de seguridad girona

Sea cual sea el carácter de su proyecto, este zapato le va a dar comodidad y una eficiencia excesiva. La tapa metálica está desarrollada para protegerte de cualquier daño corporal. Para paseos de gran distancia y trabajos no industriales, un dedo compuesto es más saludable que un dedo de acero. Necesita tener en consideración el tamaño del zapato, no el ancho, para un ajuste cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad