Calzado de seguridad goliath

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda  encontrarás una amplia selección de calzado de seguridad goliath para el trabajo con una gran relación calidad costo.

Las suelas de las botas de soldadura acostumbran a contar con plantillas fabricadas con materiales metálicos o bien textiles con propiedades anti-perforación; los que generalmente cuentan con una resistencia a la perforación de 1,100 N.

desde hace años también se han añadido diseños específicos amoldados a las necesidades del pie de la mujer y con diseños mas sutiles, cada vez se abren paso con más solidez, en un mercado que era enteramente dirigido a los hombres.

Bestseller No. 1
Goliath FF210 Wildland - Botas de seguridad para bomberos (acero, impermeable), color negro
  • Cremallera lateral YKK de liberación rápida. Forro Gore-Tex totalmente impermeable y transpirable. Puntera de acero resistente a los impactos hasta 200 julios.
  • Entresuela de acero resistente a 1100 Newtons. La plantilla acolchada es extraíble y lavable. Tapa externa acanalada para una larga vida útil.
  • Perfil reflectante de alta visibilidad en el lado lateral. Hilos retardantes de fuego NOMEX en toda la superficie. Protección de tobillo que absorbe los golpes.
  • Antiestática. Talón absorbente de golpes y energía. Suela de goma de doble densidad para una experiencia de uso cómoda y duradera. Resistente al aceite, calor, ácido, antideslizante. Suela resistente al calor hasta 300 °C.
  • Tacos profundos para un gran agarre con talón definido y agarres de escalera. Conforme a: EN ISO 15090:2012 F2A HI3 CI AN SRC. Disponible en tallas 46 a 46.
Bestseller No. 2

Las mejores ofertas en calzado de seguridad goliath

Recuerda que las botas de goma, caucho o de materia plástica pueden ser reutilizadas previa limpieza y desinfección, en un caso así llevarán una indicación sobre la necesidad de desinficionarlas.

Hay que meditar que cuando múltiples personas comparten exactamente las mismas botas hay que organizar la desinfección sistemática entre usos para eludir la transmisión de infecciones de los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad