Calzado de seguridad hi par

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tanto si precisas un calzado cómodo para trabajos en los que se pasan muchas horas de pie como si buscas un calzado de seguridad hi par más específico, en calzadodeseguridad.net tenemos lo que precisas.

Las botas o bien zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste extenso, estilo y protección en tu ambiente de trabajo.

Para poder seleccionar el calzado más adecuado, es importante conocer la clasificación asociada al material y a sus propiedades, así como tener claro a fin de que trabajo se marchan a utilizar

Bestseller No. 1
Grisport 74053 - 74049 valsugana c dakar v.9 botas unisex de seguridad/para trabajos3, src, hro, wr, hi, negro, eu 45
  • Nach EN ISO 20345 S3 SRC, HRO, WR, HI, Form B
  • Ergonomisch geformte Kunststoffkappe und metallfreier Durchtrittsschutz für problemloses durchqueren von Metallschleusen
  • Vibram Sohle rutschhemmend, hitzebeständig und antistatisch
  • SympaTex: 100 % wasserdicht für trockene und geschütze Füße mit optimiertem Klimakomfort
  • Besonders geeignet für den Außenbereich mit Kälte und Nässe
Bestseller No. 3
Cofra Sciliar S3 HI CI HRO SRC par de zapatos de seguridad talla 40 NEGRO
  • Estándar: EN ISO 20345: 2011
  • Suela: cousue, totalmente en goma nitrilo, resistente a + 300 °C para contacto (1 minuto)
  • Punta: no metálica Top Return resistente a 200 J
Bestseller No. 4
GripGrab Lightweight SL - Calcetines unisex (talla 41-44), color azul
  • Marca mínima, estilo máximo: con el diseño simple y sencillo de estos calcetines de ciclismo estarás vestida con estilo atemporal; corto 12 cm de alto, largo aprox. 15 cm de alto.
  • Elástico Arch Support – Inserciones elásticas de apoyo en el metatarso para un ajuste estrecho y cómodo; los calcetines se ajustan para que no se muevan.
  • Malla transpirable Coolmax – Estos divertidos y coloridos calcetines para bicicleta están hechos de un material ligero y regulador de la humedad para mantener tus pies secos y cómodos.
  • Foot Love – Los detalles amorosos subrayan nuestra pasión por los calcetines y el ciclismo; una versión corta y alta en 8 colores completan tu atuendo perfectamente.
  • Mix & Match – Este producto forma parte de la colorida serie GripGrab Mix& Match; se puede combinar fácilmente con otros productos de la serie Mix & Match; se ve muy bien.
Bestseller No. 5

Grandes oportunidades en calzado de seguridad hi parLasmejores ofertas de 2020 en calzado de seguridad hi par


Tu trabajo implica mucho movimiento físico a lo largo de todo el día, todos los días de la semana.

Paseas y te pones en cuclillas en distintas superficies, en distintas condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado debería ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que sostenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que necesitas para efectuar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad