Calzado de seguridad hosteleria salud

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En calzadodeseguridad.net disponemos de un extenso catálogo de calzado y calzado de seguridad hosteleria salud al mejor coste.

Si en tu empresa se trabaja en ambientes mixtos , es probable que en alguna ocasión el agua llegue a tus pies., con lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficiente y también impermeable.

No obstante, el calzado de seguridad hosteleria salud ha evolucionado enormemente, brindando un buen confort al trabajador y sosteniendo o mejorando los niveles de protección y seguridad.

Bestseller No. 2
Oxypas Lucia, Zapatos de seguridad para Mujer, Blanco (White Wht), 5.5 UK (39 EU)
  • Cubre todo el pie para una máxima protección
  • Absorción de golpes: entresuela ultraligera en EVA para absorción de impactos
  • Zapato ligero de calidad en piel
  • Suela que no deja marcas
  • Suela antideslizante de goma para un mejor agarre
Bestseller No. 3
Zueco de Seguridad para el Hospital para Mujer, Ligero en Autoclave, Ideal para el Cuidado de la Salud, Antideslizante, antiestático y Amortiguador, 7/8 UK 41/42 EU, Oxypas Oxyclog Pink
  • Extremadamente ligero: el equipo de diseñador belga ha realizado la combinación perfecta de protección y comodidad. Los materiales de alta calidad son extremadamente ligeros y ofrecen una protección superior tanto en el piso del hospital como en la cocina. Peso aproximado: 270 gramos por zapato.
  • Autoclavable, UV y químicamente esterilizable: los zuecos son fáciles de mantener. Se pueden limpiar en autoclave hasta 135 °C o lavar a máquina hasta 90 °C. Mantén tus pies limpios con un mínimo de esfuerzo y mantén a tus pacientes seguros a toda costa. Los zuecos mantienen su forma, incluso cuando se lavan más de la semana.
  • Ajuste cómodo: la parte superior cerrada es para proteger tus pies mientras que las rejillas laterales se ocupan de la ventilación necesaria. La plantilla anatómica te ofrece un apoyo óptimo y la correa ajustable garantiza un ajuste perfecto.
  • Suela SRA antideslizante. Con el máximo agarre en suelos secos y húmedos, se desliza mientras se limpia el suelo o se apresura de un paciente a otro ya está en el pasado.
  • ESD antiestático: el zapato tiene un enchufe desarrollado por Safety Jogger Professional que proporciona disipación de electricidad estática. Di adiós a sorprenderte mientras abres una puerta o sacude la mano con tus colegas. Opera dispositivos eléctricos en el quirófano sin riesgo de descargas eléctricas.
Bestseller No. 4

Las mejores ofertas en calzado de seguridad hosteleria salud

Los zapatos anchos para pies delicados deben tener unas características muy determinadas. Tienen que atenerse a la anatómia del pie, tener una horma muy ancha(más de lo normal).En nuestra página web tenemos diferentes anchos para cualquier tipo de pie con contrariedades. Aparte de todo esto es muy importante que la horma, tiene que tener suficiente altura de dedos a fin de que estos no rocen en la parte superior del zapato. Además completamos nuestra oferta con todo género de calzado laboral para diferentes ámbitos, cumpliendo todas y cada una de las normativas europeas de seguridad en el trabajo conforme cada necesidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad