Calzado de seguridad industria carnica limpieza

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

El calzado de seguridad industria carnica limpieza es altamente aconsejable para realizar tareas domésticas o bien profesionales que conlleven peligro de lesión para el pie o bien el tobillo.

La seguridad laboral es una cosa que debemos tener en consideración.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos de trabajo con riesgo de lesiones en pies.

En muchas ocasiones, cuando pensamos en un calzado de protección nos viene a la cabeza una gran bota, incómoda y poco ergonómica.

Dentro de calzado de trabajo, asimismo existen niveles diferentes de protección, como la resistencia a hidrocarburos, con propiedades antiestáticas, resistente a posibles penetraciones y con destaques en la suela.

Bestseller No. 1
Portwest FW81 - Slip-On de seguridad S2 Zapato, color Negro, talla 42
  • Mocasín de seguridad S2.Suela de poliuretano F40 SRC antideslizante y con sistema de autolimpieza.
  • Excelente zapato antideslizante, ideal para la industria médica y alimentaria.
  • Empeine de microfibra fácil de limpiar, práctico, seguro y resistente.Puntera de acero y buena resistencia al deslizamiento.
  • Cumple con la norma EN ISO 20345:2011.

Grandes oportunidades en calzado de seguridad industria carnica limpiezaLasmejores ofertas de 2020 en calzado de seguridad industria carnica limpieza

Esta clase de calzado y botas en general, cada vez son más ligeras y resistentes, con características acomodables a requerimientos extremos están a la orden del día. Aparte de que ya no precisas salir de casa para hacer la adquisición, pues puedes adquirirlas desde la net. Continuando con la lista, hallamos el calzado tipo S2, el que, tiene las cualidades que te mencionábamos ya antes, que existen en el tipo S1, añadiéndole una suela resistente a la absorción de agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad