Calzado de seguridad industrial adidas

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

calzado de seguridad industrial adidas para trabajo, para empresas y particulares, que cumplen todas las normativas sanitarias, de protección y seguridad necesarias.

Dentro de calzado de trabajo, asimismo existen niveles diferentes de protección, como la resistencia a hidrocarburos, con propiedades antiestáticas, resistente a posibles penetraciones y con resaltes en la suela.

Para trabajos pesados los operarios van a deber usar un calzado fuerte, resistente y con la máxima protección a fin de eludir lesiones. Por otra parte, los trabajadores que no estén expuestos a tales peligros necesitarán un calzado más cómodo, ligero y que facilite su movilidad.

RebajasBestseller No. 1
Ucayali Zapatos de Seguridad para Hombres Zapatos de Acero con Punta de Seguridad,Zapatillas Deportivas Ligeras e Industriales Transpirables Negro 40
  • MANTÉNGASE SEGURO: El diseño de la puntera de acero de seguridad hace que los zapatos no se rompan por la caída de objetos.
  • RESISTENCIA A PERFORACIONES: Tejido de kevlar ligero, suave y resistente a las curvas, protege tus pies de ser perforados por objetos afilados como clavos, barras de acero.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: la parte superior de tejido volador (parte superior de tejido volador) y el forro de malla proporcionan suficiente ventilación para mantener los pies libres de respiración.
  • LIGERO Y SUAVE: El diseño de suela de goma antideslizante suave con plantillas súper suaves evita que nunca se sienta cansado en el día de trabajo.
  • MULTIFUNCIONAL: como un elegante puntera de acero, ideal para conductor de entrega, personal de almacén, logística, mecánico de automóviles, fundición, industria de la construcción, obra de construcción, mecánico, carpintero, jardinería, minería, sitio de explotación, etc.

Los mejores precios de calzado de seguridad industrial adidas

Esta clase de calzado y botas por norma general, cada vez son más ligeras y resistentes, con características amoldables a requerimientos extremos están a la orden del día. Aparte de que ya no precisas salir de casa para hacer la compra, porque puedes adquirirlas desde la net. Continuando con la lista, encontramos el calzado tipo S2, el cual, posee las cualidades que te mentábamos antes, que existen en el tipo S1, añadiéndole una suela resistente a la absorción de agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad