Calzado de seguridad industrial para mujer

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ofertas en calzado de seguridad industrial para mujer de todo tipo, hallarás calzado de seguridad en oferta, calzado de seguridad barato para hombre y mujer.

Las suelas de las botas de soldadura suelen contar con plantillas fabricadas con materiales metálicos o textiles con propiedades anti-perforación; los que comúnmente cuentan con una resistencia a la perforación de 1,100 N.

La función básica de este género de calzado de seguridad industrial para mujer es resguardar el pie de los trabajadores y prevenir lesiones ocasionadas por objetos que podrían caer sobre nuestros pies.

Bestseller No. 2
Zapatos de Seguridad para Hombre Zapatillas Deportivas de Mujer Puntera de Acero Calzado de Industrial Trabajo Construcción Botas Tácticas Trekking I Amarillo EU43
  • ✮ La parte superior está hecha de Tejido de punto avanzado, Interno con puntera de acero, Puede proteger sus pies de lesiones durante el trabajo.
  • ✮ Las suelas ZPD de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, El rendimiento antideslizante superior, mejora grandemente la seguridad.
  • ✮ Esto no solo es un calzado de seguridad, sino también un calzado para correr, puede usarlo para ir a todas partes.
  • ✮ El calzado de seguridad está personalizado para adultos unisex. Calzado de trabajo de seguridad confiable para trabajos de construcción, trabajo en la industria pesada.
  • ✮ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Los mejores precios de calzado de seguridad industrial para mujer

Los calzado de seguridad industrial para mujer combinaban una bota de trabajo resistente con el estilo de un adiestrador. Además, con proteccion contra rasgunos, estos zapatos de seguridad lo llevasen a donde desee ir y se asegurase de que en todo momento este tan seguro como inteligente. Los zapatos de seguridad S3 asimismo están pertrechados con una suela resistente a los pinchazos. Singularmente en la industria de la construcción, los empleados están así protegidos de los objetos afilados. Asimismo suelen ser totalmente impermeables durante determinado periodo de tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad