Calzado de seguridad issa line opiniones

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Nuestras calzado de seguridad issa line opiniones resistentes a productos químicos ofrecen la solución perfecta para poder trabajar con productos químicos peligrosos.

No todos los trabajos requieren exactamente la misma protección, con lo que el género de bota que precisas varíara conforme la profesión, el tipo e incluso el cargo que desempeñes en tu empresa.

También brindan comodidad, la mayoria de este calzado viene con plantillas acolchadas y refuerzos de tobillo acolchados para asegurar que sus pies tengan mayor apoyo a lo largo de la jornada de trabajo.

Bestseller No. 1
Wolfpack 15017085 - Pantalon de trabajo Gris/Amarillo, Talla 38/40 S
  • Alta resistencia al desgaste con dobles costuras de alta calidad
  • Talla 38/40 S
  • Material: 65% poliéster / 35% algodón
  • Zona de la rodilla reforzada con velcro

Los mejores precios de calzado de seguridad issa line opiniones

Este habrá de estar provisto de una suela externa que deje la salida de las cargas eléctricas. S5 – Indica que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además de esto resiste a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en busca de la máxima fijación. S3 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, además de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en pos de la máxima fijación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad