Calzado de seguridad issa strech hi-par

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Hemos reunido una pequeña mas imbatible selección de calzado de seguridad issa strech hi-par para cuidar los pies del profesional mejorando su eficiencia y bienestar. Todo ello para ofrecer la mejor protección sin reposo

Los zapatos de trabajo están provistos de diferentes clases de seguridad, que representan las diferentes clases de protección.

La mayoría de las botas de seguridad industrial  cuentan con una suela que aparte de ser antideslizante, posee un diseño anti-torsión, el cual, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Grandes ofertas en calzado de seguridad issa strech hi-par

Esta clase de calzado y botas en general, cada vez son más ligeras y resistentes, con características adaptables a requerimientos extremos están a la orden del día. Aparte de que ya no precisas salir de casa para hacer la adquisición, porque puedes adquirirlas desde la net. Continuando con la lista, encontramos el calzado tipo S2, el que, posee las cualidades que te mentábamos ya antes, que existen en el tipo S1, añadiéndole una suela resistente a la absorción de agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad