Calzado de seguridad issa strech

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Disponemos de decenas de modelos de calzado de seguridad issa strech y calzado de seguridad issa strech  que te permiten contar con uno que se amolde exactamente a tus requisitos, no solo en cuanto a las necesidades técnicas sino más bien incluso al propio diseño.

Un electricista y un constructor no deben escoger el mismo tipo de calzado de seguridad, ya que los riesgos a los cuales están expuestos en su entorno laboral son absolutamente diferentes, de ahí que hay que saber que es lo que se necesita para el trabajo a desarrollar antes de tomar una decision.

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse correctamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas internamente está especialmente diseñado para absorber el sudor.

Bestseller No. 1
Wolfpack 15017090 - Pantalon de trabajo Gris/Negro, Talla 42/44 M
  • Alta resistencia al desgaste con dobles costuras de alta calidad
  • Talla 42/44 M
  • Material: 65% poliéster / 35% algodón
  • Zona de la rodilla reforzada con velcro

Mejores precios 2020 de calzado de seguridad issa strech


Tu trabajo implica mucho movimiento físico durante todo el día, todos y cada uno de los días de la semana.

Caminas y te pones en cuclillas en diferentes superficies, en diferentes condiciones meteorológicas y le exiges mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado habría de ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que sostenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que precisas para efectuar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad