Calzado de seguridad issa

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

calzado de seguridad issa para trabajo, para empresas y particulares, que cumplen todas y cada una de las normativas sanitarias, de protección y seguridad precisas.

Uno de los puntos indispensables para la conservacion de el calzado son los productos de mantenimiento que incluyen impermeabilizantes, kits de pulimentado, cordones de repuesto y cubrebotas para eludir que materiales extraños entren en su cremallera o botas de trabajo con cordones.

La mayor parte de las botas de seguridad industrial  cuentan con una suela que aparte de ser antideslizante, posee un diseño anti-torsión, el que, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Bestseller No. 1
Zapato de Seguridad Ligero y Confortable Tackle Talla 41
  • Disfrute de este calzado de seguridad de nivel Top rebajado por tiempo limitado talla 41. No deje pasar esta oportunidad de llevarse un calzado de nivel Top a un precio inmejorable.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 4
para Hombre de Piel de Botas de Seguridad para Hombre Puntera de Acero de Seguridad Botas de Seguridad S3 SRC Calzado de Trabajo Tobillo Piel 7752 Black Hammer (48 EU)
  • Botas de seguridad con punta muy resistente de acero y suela de protección de acero para 200 julios
  • Suela negra Black Hammer
  • S3 homologado por la norma CE para la seguridad EN ISO 20345:2030.
  • Suela acolchada, forro transpirable y resistente al agua.
  • Material exterior: piel.
RebajasBestseller No. 5
Bellota 7230042S3 Botas (piel), Negro, 42
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort

Grandes ofertas en calzado de seguridad issa

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas peculiaridades y funcionalidades para sostenerte a ti y a tus trabajadores seguros y agradables. También proveímos un montón de zapatos apropiados para el ambiente de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera compuesta ligera y una suela media flexible de estilo “Kevlar”. Quizás el tipo más frecuente de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada protegen tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad