Calzado de seguridad jalas

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Te presentamos nuestra selección de calzado de seguridad jalas para el trabajo de primera calidad, desarrolladas a fin de que estar de pie no suponga un problema.

Ahora, Esta clase de botas están diseñadas para adecuarse adecuadamente a la transpiración del pie, el forro con el que están confeccionadas interiormente está en especial desarrollado para absorber el sudor.

Sin embargo, el calzado de seguridad jalas ha evolucionado enormemente, brindando un buen confort al trabajador y sosteniendo o bien mejorando los niveles de protección y seguridad.

Bestseller No. 2
Ejendals 1615-42 Jalas 1615 E-Sport - Calzado de Seguridad (Talla 42), Color Negro/Gris/Rojo
  • Tipo: calzado de seguridad, zapatos bajos
  • Cumple con la normativa EN: EN ISO 20345:2011, S3 SRC CI
  • Principales entornos de uso: exterior, interior
  • Material: exterior: piel sintética, piel dividida. Interior: poliéster, poliamida

Mejores precios 2020 de calzado de seguridad jalas

Las Mejores Botas De Trabajo son unas botas de suela de goma antidesizante, incluyen diferentes juegos de cordones para combinar. Están hechas de cuero resistente al agua con una construcción impermeable…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad