Calzado de seguridad jhayber en zaragoza

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Aquí encontrases una genial relación calidad coste en calzado de seguridad jhayber en zaragoza.

No todos los trabajos requieren exactamente la misma protección, por lo que el género de bota que precisas varíara según la profesión, el tipo e inclusive el cargo que desempeñes en tu empresa.

• La puntera de este género de calzado ha de ser de acero o de composite que, aunque tiene un coste más elevado que el acero, da un nivel de resistencia mayor.

Bestseller No. 1
Blackrock Hudson Trainer - Zapatillas de seguridad con punta de acero, Unisex Adulto,Multicolor (Navy/Yellow), talla 43 EU (9 UK)
  • Stahl-Zehenkappe und Schutzhülle; Wildleder und Mesh-Obermaterial; doppelter Dichte-PU-Stoßdämpfer, antistatische, kraftstoffölbeständige Sohle; energieabsorbierende dämpfende Ferse, um die Fußmüdung zu reduzieren; Sicherheitsbewertung EN20345: 2011 S1-P SRC

Mejores precios 2020 de calzado de seguridad jhayber en zaragoza

Muchas son fabricadas en cuero, incluyen una suela antideslizante tanto en agua como aceite. Tienen la calificación de seguridad S3 y resultan realmente cómodas gracias a su recubrimiento interior con plantilla transpirable para prosperar la ventilación del pie. La mejor bota para trabajar seguro Resalta por su resistencia a trescientosºC  durante 1 minuto, la suela de estas botas de seguridad dispone de zonas de frenado. Fabricada en microfibra, posee tejido hidrófugo S3 para evitar el paso del agua, excelente acolchado interior y una admisible ventilación del pie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad