Calzado de seguridad jjaiber

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestro catálogo puedes encontrar tanto calzado ligero de seguridad como botas de seguridad impermeables, zapatos de trabajo agradables e inclusive zapatos antideslizantes diseñados para los campos de la salud y de la nutrición.

Si en tu empresa se trabaja en ambientes mixtos , es probable que en alguna oportunidad el agua llegue a tus pies., por lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficiente y también impermeable.

Si en tu empresa se trabaja en ambientes mixtos , es probable que en alguna ocasión el agua llegue a tus pies., por lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficiente e impermeable.

RebajasBestseller No. 2
Zapatilla Soft Blanco Paredes Estrella - Cordones - Talla 45
  • FLEXIBILIDAD Suela de poliuretano que amortigua la pisada y consigue máxima ligereza y flexibilidad
  • HORMA ANCHA Zona de pisada anatómica que reproduce la forma del pie desnudo
  • TRANSPIRABLE Las perforaciones en el corte del zapato facilitan la transpiración del pie
  • LARGA DURACIÓN Corte en piel flor de alta calidad que aportan resistencia y durabilidad al zapato
Bestseller No. 4
J'hayber 66002, Sneaker Unisex Adulto, Blanco Royal, 42 EU
  • Elegante y resistente, con buena transpirabilidad
  • La forma es diseñada con la profundidad adecuada dando la estabilidad en cada fase
  • Marca: J´hayber
Bestseller No. 5
UCAYALI Zapatos de Seguridad con Punta de Acero para Hombre Zapatillas de Trabajo Puntera Reforzada Calzado de Protección Industria Construcción - Cómodos Ligeros y Antideslizantes(Negro, 42)
  • ANTI-SMASHING: los zapatos con puntera de acero ayudan a proteger los pies de objetos que caen o ruedan.
  • ANTIPUNCIÓN: los zapatos de trabajo con entresuela ligera de Kevlar están diseñados para proteger sus pies de objetos punzantes como clavos, barra de acero

Grandes oportunidades en calzado de seguridad jjaiberLasmejores ofertas de 2020 en calzado de seguridad jjaiber

 calzado de seguridad jjaiber para soldadura por ser unos equipos de protección personal con diseño sencillo y práctico, a la hora de adquirir dos estas botas, básicamente debes tener en cuenta las propiedades de sus materiales de fabricación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad