Calzado de seguridad juanju

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las calzado de seguridad juanju deben cumplir con ciertas características técnicas en cuanto a resistencia mecánica, a la abrasión, al corte, al rasgado y perforación. Con calzado de seguridad juanju tus pies gozarán de protección y confort durante toda la jornada laboral.

Un electricista y un constructor no deben elegir exactamente el mismo tipo de calzado de seguridad, puesto que los peligros a los que están expuestos en su entorno laboral son totalmente diferentes, de ahí que hay que saber que es lo que se necesita para el trabajo a desarrollar ya antes de tomar una decision.

Bestseller No. 1
Juanjuan - Botas de invierno con estampado bordado para mujeres y niñas, botas de nieve cálidas con cordones en la parte superior del tobillo, color Multicolor, talla 41 EU
  • Talla de mujer de Reino Unido 4-8.5, consulta nuestra tabla de tallas para elegir tu mejor talla. Para mayor comodidad, te sugerimos que elijas una talla más grande.
  • Estas botas de invierno con plantilla de algodón permeable cómoda y suave para amortiguación, nunca se cansa, incluso caminar durante horas; suela de goma gruesa antideslizante que te permite sentirte seguro sin importar si caminas o corres, no tienes miedo de que te resbales en la carretera de nieve.
  • El interior de las botas es de gamuza que mantendrá tus pies lejos del entorno húmedo, creando un ambiente fresco, seco, saludable y de calzado.
  • El material del zapato es de cuero de grano fino que es resistente a las manchas y al agua. Caminar libremente en la nieve.
  • Botas diarias para hombres y niños, perfectas para la escuela, oficina, viajes y uso casual.

Grandes ofertas en calzado de seguridad juanju

En los zapatos industriales son muchas las reglas y clasificaciones que definen sus peculiaridades intrínsecas y por ende las ventajas que pueden ofrecer y que determinarán el modo perfecto y el sitio de empleo. La protección de los pies es un factor esencial para poder realizar eficientemente una labor en el trabajo. Hoy deseamos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos en línea. Aunque a veces hay dudas o bien por puro desconocimiento no se utiliza el calzado de seguridad adecuado, aproximadamente el 25 por ciento  de las bajas laborales (conforme estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Éstos están expuestos de manera continua al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o aplastamiento por lo que es indispensable que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o bien es su caso, composite, que lo proteja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad