Calzado de seguridad kamet

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Aquí encontraras calzado de seguridad kamet deportivas y de estilo vintage, con puntera de seguridad de aluminio, suela antifatiga, plantilla anatómica, forro cien por cien  anti bacterias y cualquier clase mas que puedas necesitar.

De esta forma, ir de un lado a otro con unas botas que se adapten a la perfección a nuestros pies y que nos ofrezcan comodidad y adaptación al pie va a hacer que desarrollemos el trabajo sin volver a preocuparnos por el calzado que llevamos.

La seguridad laboral es una cosa que debemos de tener muy en cuenta.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos de trabajo con riesgo de lesiones en pies.

Bestseller No. 1
Under Armour UA Valsetz RTS 1.5 Botas Militares, Hombre
  • Parte superior de tela rediseñada y piel sintética ligera y duradera
  • Sistema de sujeción del tobillo UA ClutchFit que se adapta al pie y aporta sujeción donde más lo necesitas
  • Puntera de TPU para añadir protección
  • Película de PU soldada alrededor del contorno de la bota para aumentar la resistencia a la abrasión
  • Plantilla Ortholite moldeada antimicrobiana

Grandes oportunidades en calzado de seguridad kametLasmejores ofertas de 2020 en calzado de seguridad kamet

Este habrá de estar proveído de una suela externa que deje la salida de las cargas eléctricas. S5 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además de esto resiste a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en busca de la máxima fijación. S3 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, aparte de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en busca de la máxima fijación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad