Calzado de seguridad keen

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las calzado de seguridad keen que son resistentes a la abrasión cuentan con un modelo de suela de máxima resistencia a la fricción que se someten cuando hacen contacto con la superficie del suelo.

La jornada de trabajo puede ser larga, de ahí que es esencial llevar calzado de seguridad keen que no sólo nos resguarde de los accidentes que puedan surgir, sino que sea cómodo y no produzca molestias debido a su empleo continuado.

La función básica de este tipo de calzado de seguridad keen es resguardar el pie de los trabajadores y prevenir lesiones ocasionadas por objetos que podrían caer sobre nuestros pies.

Bestseller No. 1
Keen Whisper, Sandalia Mujer, Ciudadela Azul Mirage, 41 EU
  • Sistema de captura de encaje de ajuste seguro.
  • Mango de estabilidad de TPU.
Bestseller No. 2
KEEN Targhee 3 Mid WP, Botas para Senderismo Hombre, Drizzle Yellow, 42 EU
  • Resistente al agua: la membrana impermeable Keen. Dry mantiene los pies secos y cómodos durante todo el día gracias a que el vapor no entra en agua; todo el cuero está tratado con un repelente de agua libre de PFC, por lo que tendrás la misma protección sin productos químicos nocivos
  • Tracción: La suela exterior de goma de terreno proporciona un agarre de alta tracción en entornos muddy y en superficies rocosas con tacos multidireccional de 4 mm. Suela exterior de goma que no deja marcas ni trace ni imprimir cuando caminas en interiores
  • Soporte: la Torsion stability External Support Shank (ESS) proporciona apoyo en superficies irregulares. El sistema de captación del talón de TPU inyectado proporciona estabilidad al siguiente nivel
  • Ajuste y comodidad: parte superior de perfil bajo para una mayor comodidad y un ajuste seguro con la lengua acolchada y collar; la plantilla extraíble y metatómica de EVA de doble densidad proporciona un excelente apoyo y curvas para los contornos naturales del pie
  • Consejos de cuidado: las prendas de piel están cuidadosamente seleccionadas para durar. However, si llevas tus KEENs a diario, no se descascaran ni se ensucian. Para tratar el día a día y para el uso diario, especialmente en pieles de colores claros, recomendamos utilizar un limpiador de piel común. Acondicionador
Bestseller No. 4
Keen Newport - Sandalias para hombre, color bison, talla 40.5 EU
  • Tracción y protección: los tacos multidireccionales con puntas de afeitado proporcionan un excelente agarre en terrenos resbaladizos o húmedos. Las suelas de goma no dejan marcas al caminar en interiores. El icónico protector de dedos proporciona seguridad adicional para evitar lesiones.
  • Apoyo y comodidad: el sistema Bungee Captain con cordones proporciona un ajuste seguro mientras que proporciona un ajuste rápido y fácil al mismo tiempo. Entresuela de EVA moldeada por compresión para una mejor amortiguación.
  • Ajuste y plantilla: este estilo es 1/2 tamaño pequeño, te recomendamos que elijas una talla más grande que tu talla habitual. Plantilla de EVA no extraíble con soporte adicional para el arco del pie para comodidad durante todo el día.
  • Parte superior repelente al agua: correa de poliéster lavable con forro de secado rápido para uso activo dentro y fuera del agua; libre de PFC, duradero, repelente al agua ayuda a perder agua y prolongar la calidad y la vida útil del material en estas sandalias deportivas para hombre.
  • Consejos de mantenimiento y prevención de olor: todas las sandalias Keen son lavables a máquina. Utiliza una pequeña cantidad de detergente, lávala en ciclo delicado y déjala secar al aire libre; incluye Eco anti olor; tecnología probiótica natural para eliminar el olor del sudor.
RebajasBestseller No. 5
Keen Newport H2, Sandalias Punta Cerrada Hombre, Gris (Raven/Aluminum 0), 43
  • Sandalia deportiva de rendimiento con sistema de cordones elásticos y bucle trasero
  • Soporte de cresta metatarsiana
  • Arco contorneado de apoyo. Cuidado: todas las sandalias de agua KEEN son lavables a máquina. Use una pequeña cantidad de detergente, lavar en ciclo suave y secar al aire. Sugerencia: este estilo es un tamaño pequeño de 1/2 pulgada. Te sugerimos pedir una talla 1/2 más grande que tu talla habitual.
  • Cuidado: lavable a máquina, utilizar una pequeña cantidad de detergente, lavar en ciclo suave y secar al aire.

Las mejores ofertas en calzado de seguridad keen

Esta clase de calzado y botas por lo general, son cada vez más ligeras y resistentes, con peculiaridades adaptables a requerimientos extremos están a la orden del día. Aparte de que ya no precisas salir de casa para hacer la compra, porque puedes adquirirlas desde la net. Continuando con la lista, encontramos el calzado tipo S2, el cual, posee las cualidades que te mentábamos antes, que existen en el tipo S1, añadiéndole una suela resistente a la absorción de agua.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad