Calzado de seguridad laboratorios

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos calzado de seguridad laboratorios que repelen el agua y muy cómodas gracias a su plantilla Memory Foam, que se amolda perfectamente a la planta del pie proporcionando mayor confort.

la mayoria de este calzado esta confeccionado en piel de primera calidad hidrófuga con suelas antideslizantes fabricadas con los mejores materiales y unidas al cuerpo de la suela sin costuras.

Los zapatos S2 deben cumplir los mismos requisitos que los zapatos de seguridad S1, con la adición de que tienen una cierta resistencia al agua y una suela antideslizante.

Bestseller No. 5
Zapatos de seguridad Calzado de seguridad para mujer Calzado deportivo Puntera de acero Placa de acero Tejido de punción Tela transpirable Seguro de laboratorio Calzado tendón Suela antideslizante bot
  • Reduzca la posibilidad de aplastamiento de los pies y evite el aplastamiento del vehículo.
  • Suela de tendón de alta calidad con buenas propiedades antideslizantes, la suela tiene una fuerte tenacidad y resistencia a la puñalada.
  • Este vampiro es elegante y funcional, y se puede usar para desarrollo al aire libre, arquitectura, trabajo, deportes al aire libre, caminatas, caminatas y más.
  • La parte superior está hecha de malla seca, resistente al desgaste, resistente al desgarro, transpirable y segura.
  • Ideal para un ambiente de calzado más fresco, seco y saludable.

Los mejores precios de calzado de seguridad laboratorios

• Estar fabricadas con materiales resistentes, sin que ello suponga rigidez o bien pesadez para quien las utiliza puesto que podría suponer consecuencias para la salud del trabajador. La función de las botas de seguridad o bien botas de trabajo es la de resguardar a los trabajadores de riesgos inherentes a su puesto como accidentes mecánicos, eléctricos, térmicos, químicos y asimismo percances anatómicos como esguinces, rebalones y luxaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad