Calzado de seguridad le coq

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Compra en nuestra tienda on line los mejores calzado de seguridad le coq. La compilación de botas Y botines está diseñada en hormas cómodas para pies frágiles.

desde hace años también se han añadido diseños específicos amoldados a las necesidades del pie de la mujer y con diseños pero sutiles, cada vez se abren paso con más solidez, en un mercado que era netamente dirigido a los hombres.

Para trabajos pesados los operarios van a deber utilizar un calzado fuerte, resistente y con la máxima protección a fin de eludir lesiones. Por otro lado, los trabajadores que no estén expuestos a semejantes riesgos precisarán un calzado más cómodo, ligero y que facilite su movilidad.

Las mejores ofertas en calzado de seguridad le coq

Este deberá estar provisto de una suela externa que deje la salida de las cargas eléctricas. S5 – Señala que el calzado cumple los requisitos de la categoría S4 y además de esto resiste a la perforación de la suela contando con una suela con destaques en busca de la máxima fijación. S3 – Indica que el calzado cumple los requisitos de la categoría S2, aparte de resistir a la perforación de la suela contando con una suela con resaltes en pos de la máxima fijación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad