Calzado de seguridad limpiadoras

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las calzado de seguridad limpiadoras son un elemento de seguridad imprescindible para los trabajadores.

Estos zapatos se deben emplear todo el día durante al menos 8 horas y es esencial que el pie respire y que la travesía sea cómoda y facilitada.

Un electricista y un constructor no deben seleccionar exactamente el mismo tipo de calzado de seguridad, en tanto que los riesgos a los cuales están expuestos en su ambiente laboral son totalmente diferentes, de ahí que hay que saber que es lo que se necesita para el trabajo a desarrollar ya antes de tomar una decision.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Keen Targhee 3 Low Height Waterproof, Zapatos para Senderismo Hombre, Black/Olive Drab, 42 EU
  • Resistente al agua: la membrana impermeable y transpirable de Keen.Dry mantiene tus pies secos y cómodos durante todo el día, eliminando el vapor sin dejar agua. Todas las pieles están tratadas con un repelente de agua libre de PFC para que puedas obtener la misma protección sin productos químicos nocivos.
  • Tracción: la suela exterior de goma Keen All-Terrain ofrece una alta tracción en entornos con barro y en superficies rocas con ojales multidireccionales de 4 mm. Las suelas de goma no dejan marcas ni marcas al caminar en interiores.
  • Soporte: el eje de apoyo externo (ESS) proporciona apoyo en superficies irregulares, el sistema de absorción de talón de TPU inyectado proporciona estabilidad al siguiente nivel.
  • Ajuste y comodidad: parte superior de perfil bajo para mayor comodidad y ajuste seguro con lengüeta y cuello acolchados; la plantilla de EVA de doble densidad desmontable proporciona un excelente apoyo del arco y se adapta perfectamente a los contornos naturales del pie.
  • Consejos de cuidado: hemos seleccionado cuidadosamente la parte superior de piel para una larga vida útil. Sin embargo, si llevas tus Keens todos los días, no siempre estarán libres de arañazos y suciedad. Para el tratamiento del uso diario, especialmente para los colores de cuero más claros, recomendamos el uso de un limpiador y acondicionador de piel ordinarios.
Bestseller No. 3
Magnum Mid, Botas de Trabajo Unisex Adulto, Negro (Black), 43 EU
  • Parte superior de nailon de 1150 denier que ofrece el máximo rendimiento y durabilidad
  • Estructura resistente a la corrosión
  • Forro Cambrelle de rápida absorción para mayor comodidad
  • La entresuela de EVA proporciona una excelente comodidad bajo el pie y amortiguación durante el uso
  • Suela antideslizante y resistente al aceite
Bestseller No. 4
Tarrago | Protector Universal 250 ml | Spray Impermeabilizante para Calzado | Para Superficies de Cuero y Textiles | Protege del Agua y Lluvia | Invisible
  • TARRAGO: Somos una empresa con más de 80 años en el sector del cuidado y reparación del calzado. Tarrago surgió con la visión de ofrecer los mejores tintes para los tejidos, tanto para su uso industrial como doméstico, convirtiéndose en los referentes en tintes para el mercado textil. A lo largo del tiempo hemos diversificados nuestra gama para el cuidado y mantenimiento para todo tipo de pieles como cuero, ante, membranas high-tech, ofreciendo más de 100 productos para diferentes sectores.
  • SPRAY IMPERMEABILIZANTE: Spray impermeabilizante para calzados, ropa y cualquier textil, que evita el traspaso de agua al interior y el consecuente daño de la piel. Repele la suciedad sin alterar los colores originales ni las características naturales de tus productos. Spray Protector Universal para zapatos que, con su fórmula única, no limita en ningún momento su transpiración, evitando así malos olores.
  • PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD: El spray impermeabilizante se puede usar en zapatos o en cualquier otro producto de cuero, textil, piel engrasada, ante y nubuck. Es un Producto testado y recomendado para calzado de membranas transpirables e impermeables. Cumple con la legislación vigente referente a la salud, seguridad y medio ambiente.
  • CIENTOS DE PRODUCTOS PARA TI: Nuestro principal objetivo son nuestros clientes y por eso ofrecemos una amplia variedad de productos para el cuidado de sus calzados. Por eso, llevamos décadas fabricando productos para sectores especializados en las siguientes gamas: Original Therapies, OutdoorProtection, Sneakers Care, HealthcareSolutions. Ofrecemos soluciones para todo tipo de superficies y necesidades de limpieza, reparación, desodorización, proteccción y nutrición.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Nuestros clientes merecen la mejor calidad posible, tanto en los productos que les ofrecemos como en el servicio que les damos. Si necesitas más información, o tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en comunicarte con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. Si estás interesad@ en conocer la amplia variedad de productos que tenemos para ti, puedes encontrarnos en Amazon como: Tarrago.
Bestseller No. 5
Holibanna 4 Piezas de Conveniente Limpiador de Zapatos Toallitas de Descontaminación de Zapatos Toallitas Húmedas Desechables
  • Our toallitas húmedas are secure and effective to use in the zapates.
  • ¡Perfecto para viajes o uso diario!
  • ¡Hecho de material premium que es seguro de usar!
  • ¿La bolsa que se puede volver a sellar se bloquea en la humedad y manteniendo las toallitas frescas y listas para usar?
  • Portátil and cómodo de usar para el hogar la Oficina al aire libre, etc

Las mejores ofertas en calzado de seguridad limpiadoras

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas peculiaridades y funcionalidades para sostenerte a ti y a tus trabajadores seguros y agradables. Asimismo suministramos un montón de zapatos apropiados para el ambiente de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera compuesta ligera y una suela intermedia flexible de estilo “Kevlar”. Quizá el tipo más común de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada protegen tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad