Calzado de seguridad limpiadoras

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las calzado de seguridad limpiadoras son un elemento de seguridad imprescindible para los trabajadores.

Estos zapatos se deben emplear todo el día durante al menos 8 horas y es esencial que el pie respire y que la travesía sea cómoda y facilitada.

Un electricista y un constructor no deben seleccionar exactamente el mismo tipo de calzado de seguridad, en tanto que los riesgos a los cuales están expuestos en su ambiente laboral son totalmente diferentes, de ahí que hay que saber que es lo que se necesita para el trabajo a desarrollar ya antes de tomar una decision.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 3
UGG Care, Kit para cuidado de zapatos Unisex Adulto, Natural, Talla única
  • Modellnummer: 1017846
  • Shoe Renew
  • Cleaner & Conditioner
  • Protector
  • Set of 3
Bestseller No. 4
Tarrago | Protector Universal 250ml | Spray Impermeabilizante para Calzado
  • TARRAGO: Somos una empresa con más de 80 años en el sector del cuidado y reparación del calzado. Tarrago surgió con la visión de ofrecer los mejores tintes para los tejidos, tanto para su uso industrial como doméstico, convirtiéndose en los referentes en tintes para el mercado textil. A lo largo del tiempo hemos diversificados nuestra gama para el cuidado y mantenimiento para todo tipo de pieles como cuero, ante, membranas high-tech, ofreciendo más de 100 productos para diferentes sectores.
  • SPRAY IMPERMEABILIZANTE: Spray impermeabilizante para calzados, ropa y cualquier textil, que evita el traspaso de agua al interior y el consecuente daño de la piel. Repele la suciedad sin alterar los colores originales ni las características naturales de tus productos. Spray Protector Universal para zapatos que, con su fórmula única, no limita en ningún momento su transpiración, evitando así malos olores.
  • PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD: El spray impermeabilizante se puede usar en zapatos o en cualquier otro producto de cuero, textil, piel engrasada, ante y nubuck. Es un Producto testado y recomendado para calzado de membranas transpirables e impermeables. Cumple con la legislación vigente referente a la salud, seguridad y medio ambiente.
  • CIENTOS DE PRODUCTOS PARA TI: Nuestro principal objetivo son nuestros clientes y por eso ofrecemos una amplia variedad de productos para el cuidado de sus calzados. Por eso, llevamos décadas fabricando productos para sectores especializados en las siguientes gamas: Original Therapies, OutdoorProtection, Sneakers Care, HealthcareSolutions. Ofrecemos soluciones para todo tipo de superficies y necesidades de limpieza, reparación, desodorización, proteccción y nutrición.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Nuestros clientes merecen la mejor calidad posible, tanto en los productos que les ofrecemos como en el servicio que les damos. Si necesitas más información, o tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en comunicarte con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. Si estás interesad@ en conocer la amplia variedad de productos que tenemos para ti, puedes encontrarnos en Amazon como: Tarrago.
RebajasBestseller No. 5
crep protect Spray Rain and Stain Protect - Betún y reparación de zapatos adultos unisex, color multicolor, talla 200 ml
  • spray de 200ml súper hidrofóbico que crea una capa invisible que repele líquidos y previene las manchas
  • Para el uso de calzado de ante, nubuck y tela
  • crep Protect es fácil de aplicar y secado rápido
  • Aplicar 2 manos para obtener mejores resultados

Las mejores ofertas en calzado de seguridad limpiadoras

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas peculiaridades y funcionalidades para sostenerte a ti y a tus trabajadores seguros y agradables. Asimismo suministramos un montón de zapatos apropiados para el ambiente de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera compuesta ligera y una suela intermedia flexible de estilo “Kevlar”. Quizá el tipo más común de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada protegen tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad