Calzado de seguridad linea sport

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Descubre toda nuestra gama de calzado de seguridad linea sport .

Estos zapatos se deben emplear todo el día durante al menos ocho horas y es esencial que el pie respire y que la travesía sea cómoda y facilitada.

Asimismo brindan comodidad, la mayoría de este calzado viene con plantillas acolchadas y refuerzos de tobillo acolchados para asegurar que sus pies tengan mayor apoyo a lo largo de la jornada de trabajo.

RebajasBestseller No. 1
Zapatos de Seguridad para Hombre Transpirable Ligeras con Puntera de Acero Zapatillas de Seguridad Trabajo, Calzado de Industrial y Deportiva 48
  • Malla. La capa interior de la red transpirable de panal mejora la circulación del aire en el zapato y la mantiene seca y fresca. Un tacón de esponja de alta calidad, suave y ligero, no arrastra tus pies y protege tu talón durante todo el viaje.
  • Todas las oportunidades son adecuadas: el diseño elegante hace que los zapatos de trabajo sean adecuados para todas las ocasiones y puedes participar en diversas actividades sin tener que cambiar tus zapatos después del trabajo.
  • Versatilidad de protección multifunción: su diseño versátil lo hace adecuado para cualquier estación de trabajo interior y exterior, para distribuidores, personal de almacén, logística, mecánica de automóviles, trabajadores de la construcción, mecánicos, carpinteros, jardineros, etc.
  • Transpirable y cómodo: la parte superior cuenta con avanzadas agujas Flykint y el interior está hecho de tela transpirable de nido de abeja y una esponja ligera. Mantén tus zapatos frescos y te da una sensación descalzo.
  • Durabilidad y resistencia al deslizamiento: la suela de goma de alta calidad es súper resistente a la abrasión, elástica y a prueba de golpes. La línea especial de la suela tiene un fuerte agarre y una resistencia superior al deslizamiento, lo que mejora significativamente la seguridad.
Bestseller No. 3
Utility Diadora - Calzado de Trabajo bajo Sport DIATEX Low S3 WR Ci SRC para Hombre y Mujer (EU 42)
  • Diadora Utility es la línea dedicada a los trabajadores de varios sectores. Ropa y calzados de seguridad, nacidos de la experiencia de artesanos que han unido tradición, técnica y tecnología de los tiempos en continua evolución. El estilo único y la calidad de los materiales utilizados, la tecnología, han dado vida a una colección de ropa y calzados de seguridad utilizables también durante el cotidiano.
  • Calzado de trabajo bajo para hombre y mujer
Bestseller No. 4
Leon, zapatos de seguridad negro – Remis Berg – 250000, Negro
  • Clase de protección: S3 (norma EN ISO 20345).
  • Forma B de piel de vacuno.
  • Ámbito de uso: silvicultura, jardinería y paisajismo, agricultura, industria de madera y construcción.

Mejores precios 2020 de calzado de seguridad linea sport

La calzado de seguridad linea sport en color negro es un calzado de alta calidad y también impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, algunos de ellos muy reconocibles para el gran público. Adquiere el calzado más seguro en nuestra tienda online, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor costo. Conoce donde se utilizará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales cáustico o bien abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad