Calzado de seguridad matadero

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Las calzado de seguridad matadero son cada vez más ligeras y resistentes, con características adaptables a requerimientos extremos q están a la orden del día. Además de que ya no necesitas salir de casa para hacer la compra, por el hecho de que puedes adquirirlas desde la página web.

La seguridad laboral es una cosa que debemos tener muy en consideración.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos con riesgo de lesiones en pies.

Asimismo brindan comodidad, la mayoria de este calzado viene con plantillas acolchadas y refuerzos de tobillo acolchados para garantizar que sus pies tengan mayor apoyo a lo largo de la jornada laboral.

Bestseller No. 2
Cofra BRC-GALAXY-S4 42 Superlight"Galaxy" Zapato de Seguridad, Blanco, Tamaño 42
  • Tamaños: 36-48
  • Categoría: S4
  • Parte superior: POLIAXID UVR expandido, compuesto especial altamente resistente a sustancias orgánicas y rayos UV; ligero, flexible
  • Forro: tejido de poliéster antideslizante y abrasivo
  • Cumplir con los requisitos de: EN20344, EN20345
Bestseller No. 3
Polainas de Cuero para soldar, Calzado de protección para soldar Cubierta de pie para Bota de Seguridad para Soldador Abrasión de Llama Calor Protección de Seguridad de pie Resistente a la Llama
  • PROTEJA SUS PIES Y PIERNAS: este protector de piernas protege sus piernas de lesiones durante el trabajo.
  • ALTA CALIDAD: la bota de seguridad está hecha de cuero de vaca de alta calidad, que es estructuralmente fuerte, resistente al desgaste, resistente al calor y al fuego.
  • REUTILIZABLE: la cubierta del pie de la soldadora se puede limpiar muchas veces y es reutilizable.
  • AMPLIAMENTE APLICABLE: adecuado para soldadura, salpicadura, calor, matadero, automóvil, maquinaria, procesamiento de vidrio, chispas, salpicaduras de escoria, operación a alta temperatura, corte y otros lugares de trabajo.
  • TAMAÑO AJUSTABLE: tamaño de pierna ajustable para la mayoría de las personas. Use correas elásticas para asegurarse de que la cubierta del zapato esté más cerca del pie y que se ajuste a los diferentes tipos de pie.
Bestseller No. 4
arthomer 1 Pieza Bota de Soldadura a Prueba de Fuego Cubierta de la Bota de Soldadura Engranaje Protector de Pantorrilla Protector de Zapato de Cuero de Cuero de Vaca Soldador Herramienta de Trabajo
  • ➤Proteja sus pies y piernas: este protector de piernas protege sus piernas de lesiones durante el trabajo.
  • ➤Alta calidad: la bota de seguridad está hecha de cuero de vaca de alta calidad, que es estructuralmente fuerte, resistente al desgaste, resistente al calor y al fuego.
  • ➤Reutilizable: la cubierta del pie de la soldadora se puede limpiar muchas veces y es reutilizable.
  • ➤Ampliamente aplicable: adecuado para soldadura, salpicadura, calor, matadero, automóvil, maquinaria, procesamiento de vidrio, chispas, salpicaduras de escoria, operación a alta temperatura, corte y otros lugares de trabajo.
  • ➤Tamaño ajustable: tamaño de pierna ajustable para la mayoría de las personas. Use correas elásticas para asegurarse de que la cubierta del zapato esté más cerca del pie y que se ajuste a los diferentes tipos de pie.

Los mejores precios de calzado de seguridad matadero

Las botas de las mejores marcas tienen numerosas peculiaridades y funcionalidades para sostenerte a ti y a tus trabajadores seguros y acogedores. También suministramos un montón de zapatos apropiados para el ambiente de trabajo que tienen suelas a prueba de calor y compuesto FC Flex. Lo que añade una puntera compuesta ligera y una suela media flexible de estilo “Kevlar”. Quizás el tipo más común de calzado de seguridad, las botas de seguridad con puntera reforzada protegen tu pie de las impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad