Calzado de seguridad mendi kentia 531w

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Acá puedes para hallar algunos de los modelos top calzado de seguridad mendi kentia 531w S3.

Botas diseñadas para trabajos duros tanto en interior como en exterior. Que combinan protección y comodidad para que el trabajador no tenga que preocuparse de mantener sus pies protegidos en cada instante.

Botas diseñadas para trabajos duros tanto en interior como en exterior. Que combinan protección y comodidad a fin de que el trabajador no tenga que preocuparse de mantener sus pies protegidos en todos y cada momento.

Bestseller No. 1
LARNMERN Zapatos de Seguridad para Hombre, Puntas de Acero Antideslizantes SRC Anti-Piercing Zapatos de Trabajo (47 EU Gris)
  • Anti-smashing, punta de acero estándar europeo puede resistir el impacto de 200 J
  • Anti-perforación, suela de acero estándar europeo puede resistir la penetración de 1100 N
  • The Vamp es gamuza, comodidad transpirable
  • suela de goma y MD, antideslizante, resistente al desgaste, amortiguador
  • el diseño de un reflector de zapatos, un reflejo de luz nocturna, es más seguro

Los mejores precios de calzado de seguridad mendi kentia 531w

Las botas de seguridad S3 son capaces de brindar la protección requerida a usuarios que hagan vida en el ámbito industrial, de hidrocarburos, campo manufacturero, sector construcción, campo minero, etcétera Acá te dejamos ciertos links para encontrar ciertos modelos top de botas de seguridad S3. puntera resistente , resistencia a la compresión , capacidad de transpiración y proceder de materiales de alta calidad. La mayor parte de las botas de seguridad industrial ofrecidos por las mejores marcas cuentan con una suela que aparte de ser antideslizante, posee un diseño anti-torsión, el cual, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad