Calzado de seguridad metal free s3

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Gran variedad en calzado de seguridad metal free s3 adaptado a las necesidades de tu profesion.

desde hace unos años tambien se han añadido diseños concretos amoldados a las necesidades del pie de la mujer y con diseños pero sutiles, cada vez se abren paso con más firmeza, en un mercado que era netamente dirigido a los hombres.

La jornada laboral puede ser larga, de ahí que es esencial llevar calzado de seguridad metal free s3 que no sólo nos proteja de los accidentes que puedan surgir, sino sea cómodo y no produzca molestias debido a su uso continuado.

Bestseller No. 1
Lion Safety 4311 Bota seguridad S3 membrana impermeable y transpirable, metal free
  • Protecciones libres de metal; puntera comosite y plantilla textil anti-perforación
  • Membrana wintex, impermeable y transpirable; mantiene el piel seco en las peores condiciones meteorológicas
  • Piel nobuck alta calidad
  • Calzado flexible y ligero
  • Para trabajos en exterior o uso en caza, montaña
Bestseller No. 4
BOTA S3 SRC METAL FREE FLUX TALLA 47
  • Normativa: EN ISO 20345:2011 S3 SRC.
  • Característica principal:Resistencia a la penetración y absorción de agua
  • Puntera:Composite, resistente a 200J.
  • Plantilla antiperforación:Material textil, resistente a 1100N.
  • Máximo nivel de antideslizamiento:SRC

Grandes ofertas en calzado de seguridad metal free s3

Las botas de seguridad S3 son capaces de brindar la protección requerida a usuarios que hagan vida en el campo industrial, de hidrocarburos, ámbito manufacturero, campo construcción, campo minero, etc. Aquí te dejamos algunos enlaces para localizar ciertos modelos top de botas de seguridad S3. puntera resistente , resistencia a la compresión , capacidad de transpiración y proceder de materiales de alta calidad. La mayor parte de las botas de seguridad industrial ofrecidos por las mejores marcas cuentan con una suela que además de ser antideslizante, tiene un diseño anti-torsión, el que, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad