Calzado de seguridad metal free s3

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Gran variedad en calzado de seguridad metal free s3 adaptado a las necesidades de tu profesion.

desde hace unos años tambien se han añadido diseños concretos amoldados a las necesidades del pie de la mujer y con diseños pero sutiles, cada vez se abren paso con más firmeza, en un mercado que era netamente dirigido a los hombres.

La jornada laboral puede ser larga, de ahí que es esencial llevar calzado de seguridad metal free s3 que no sólo nos proteja de los accidentes que puedan surgir, sino sea cómodo y no produzca molestias debido a su uso continuado.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Base Protection, BE-FREE Calzado de Seguridad para Hombres y Mujeres, Negro, Talla 43
  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, industria pesada, industria ligera (servicios), infraestructuras (grandes instalaciones) y agrícola (extracción).
  • Zapato de seguridad CÓMODO y ALTAMENTE TRANSPIRABLE con efecto antifatiga y alta flexibilidad para reducir la tensión del pie, facilitando el ahorro de energía gracias a la tecnología AirTech + Tpu Skin Ultraflex, patentada por Base Protection. También cuenta con un forro de tejido de alta tecnología 3D SmellStop para una máxima transpirabilidad con tratamiento antibacteriano permanente que impide la proliferación de microorganismos, tales como bacterias y hongos responsables de los malos olores y micosis.
  • Calzado de seguridad LIGERO con puntera no metálica y no magnética. El grosor de la puntera se ha reducido a 6,5 mm y está equipado de una banda de protección perfectamente moldeada a la puntera, para prevenir los riesgos de presión y de lesiones sobre los dedos de los pies.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en piel engrasada hidrofugada con una inserción reflectante lateral y trasera; protección de la punta de TPU más duradera y resistente a la abrasión; collar acolchado de Lycra para garantizar el máximo confort y prevenir la inflamación de los tendones; plantilla Fresh'n Flex con inserto de tela balística con 0 mm de perforación; y puntera no metálica. METAL FREE. Disponible en negro (EU 36-50/UK 4-14).
  • Norma: EN ISO 20345:2012 / Categoría de seguridad: S3 SRC
Bestseller No. 4
Base Protection, BOWLING Calzado de Seguridad para Hombres y Mujeres, Negro y Azul, Talla 44
  • ENTORNOS DE TRABAJO SUGERIDOS: construcción, profesionales, industria de tecnología avanzada, industria ligera (servicios) e infraestructuras (grandes instalaciones).
  • Zapato de seguridad CÓMODO con una auténtica suela antifatiga. La tecnología AirTech + Tpu Skin, patentada por Base Protection, permite reducir el espesor de la suela, la parte más pesada y rígida de la suela. Resultado: mayor elasticidad y un elevado efecto amortiguador.
  • Calzado de trabajo ALTAMENTE TRANSPIRABLE con forro SmellStop antiolor y antibacteriano; plantilla anatómica extraíble Dry'n Air Record que garantiza la circulación del aire en el zapato mediante un sistema de canales y agujeros. Resultados: máxima transpirabilidad y pies secos.
  • Zapato de seguridad LIGERO con puntera no metálica y no magnética. El grosor de la puntera se ha reducido a 6,5 mm y está equipado de una banda de protección perfectamente moldeada a la puntera, para prevenir los riesgos de presión y de lesiones sobre los dedos de los pies.
  • CARACTERÍSTICAS Y TALLAS: corte en tejido técnico y piel serraje afelpado hidrofugado; collar acolchado de Lycra para garantizar el máximo confort y prevenir la inflamación de los tendones; plantilla Fresh'n Flex de inserto de tela balística con 0 mm de perforación; y puntera no metálica. METAL FREE. Disponible en negro y azul (EU 36-48/UK 4-13). Norma: EN ISO 20345:2012 / Categoría de seguridad: S3 SRC

Grandes ofertas en calzado de seguridad metal free s3

Las botas de seguridad S3 son capaces de brindar la protección requerida a usuarios que hagan vida en el campo industrial, de hidrocarburos, ámbito manufacturero, campo construcción, campo minero, etc. Aquí te dejamos algunos enlaces para localizar ciertos modelos top de botas de seguridad S3. puntera resistente , resistencia a la compresión , capacidad de transpiración y proceder de materiales de alta calidad. La mayor parte de las botas de seguridad industrial ofrecidos por las mejores marcas cuentan con una suela que además de ser antideslizante, tiene un diseño anti-torsión, el que, brinda al usuario un mayor agarre al suelo en superficies irregulares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad