Calzado de seguridad mujer en huesca

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra web va a poder encontrar calzado de seguridad mujer en huesca diseñados para una mayor comodidad, resistencia y duración en ambientes industriales y en otros trabajos que requieren de calzado de seguridad concreto.

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

Para trabajos pesados los operarios deberán emplear un calzado fuerte, resistente y con la máxima protección a fin de evitar lesiones. Por otro lado, los trabajadores que no estén expuestos a tales riesgos necesitarán un calzado más cómodo, ligero y que facilite su movilidad.

Bestseller No. 2
Milan-SCL Zapato de Trabajo Unisex Certificado CE EN ISO 20347 Marca DIAN, Negro, 38 EU
  • Suela antideslizante
  • Antiestático
  • Flexible
  • Silencioso
  • Muy ligero
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
UCAYALI Zapatos de Seguridad con Punta de Acero para Hombre Mujer Zapatillas de Trabajo Puntera Reforzada Calzado de Protección Industria Construcción - Cómodos Ligeros y Antideslizantes(Negro, 39)
  • ANTI-SMASHING: los zapatos con puntera de acero ayudan a proteger los pies de objetos que caen o ruedan.
  • ANTIPUNCIÓN: los zapatos de trabajo con entresuela ligera de Kevlar están diseñados para proteger sus pies de objetos punzantes como clavos, barra de acero
Bestseller No. 5

Mejores precios 2020 de calzado de seguridad mujer en huesca

En los zapatos industriales muchas son las normas y clasificaciones que definen sus características intrínsecas y por lo tanto las ventajas que pueden ofrecer y que determinarán el modo y el lugar de uso. La protección de los pies es un factor importante para poder realizar eficazmente una tarea en el trabajo. El día de hoy deseamos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos on-line. Aunque en ocasiones hay dudas o por puro desconocimiento no se usa el calzado de seguridad correcto, aproximadamente el 25 por ciento  de las bajas laborales (según estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Estos están expuestos continuamente al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o aplastamiento por lo que es indispensable que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o es su caso, composite, que lo proteja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad