Calzado de seguridad negro talla 39

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda on-line podrás escoger calzado de seguridad negro talla 39 certificados conforme las más recientes reglas de seguridad.

Son las botas idóneas para los trabajos en el bosque, en el jardín y soportan cualquier condición climática.

De este modo, ir de un lado a otro con unas botas que se amolden a la perfección a nuestros pies y que nos ofrezcan comodidad y adaptación al pie va a hacer que desarrollemos el trabajo sin regresar a preocuparnos por el calzado que llevamos.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 3
U-Power Ru20016-39, RU20016-39-Calzado de Seguridad Gama Red UP Modelo ATOS S1P SRC ESD Talla Unisex Adulto, Negro, 39 EU
  • U-POWER RU20016-39 - Calzado de seguridad gama RED UP modelo ATOS S1P SRC ESD Talla 39
Bestseller No. 4
U-Power Bc20305-39, BC20305-39-Calzado de Seguridad Gama Style&Job Modelo Boss S1P SRC Talla Unisex Adulto, Negro, 39 EU
  • U-POWER BC20305-39 - Calzado de seguridad gama STYLE&JOB modelo BOSS S1P SRC Talla 39
Bestseller No. 5
UCAYALI Zapatos de protección Laboral Zapatos de Seguridad Antideslizantes para Calzado Negro/Rojo Talla 39
  • MANTÉNGASE SEGURO: El diseño de la puntera de acero de seguridad hace que los zapatos no se rompan por la caída de objetos.
  • RESISTENCIA A PERFORACIONES: Tejido de kevlar ligero, suave y resistente a las curvas, protege tus pies de ser perforados por objetos afilados como clavos, barras de acero.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: la parte superior de tejido volador (parte superior de tejido volador) y el forro de malla proporcionan suficiente ventilación para mantener los pies libres de respiración.
  • LIGERO Y SUAVE: El diseño de suela de goma antideslizante suave con plantillas súper suaves evita que nunca se sienta cansado en el día de trabajo.
  • MULTIFUNCIONAL: como un elegante puntera de acero, ideal para conductor de entrega, personal de almacén, logística, mecánico de automóviles, fundición, industria de la construcción, obra de construcción, mecánico, carpintero, jardinería, minería, sitio de explotación, etc.

Mejores precios 2020 de calzado de seguridad negro talla 39

Y en consecuencia, una de las medidas de prevención más seguras y fáciles para reducir el impacto de posibles accidentes es adquirir calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad