Calzado de seguridad ombu dielectrico

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos todas y cada una las más recientes novedades en calzado de seguridad ombu dielectrico.

La mayoría de Este tipo de calzado es ligero y tiene un forro de malla espaciadora de canalización de la humedad con una función antimicrobiana que sostiene el pie seco. Ciertos zapatos que forman parte de esta gama están equipados con un espaciador transpirable con el agarre del talón.

Para poder elegir el calzado más adecuado, es esencial conocer la clasificación asociada al material y a sus propiedades, así como tener claro para que trabajo se van a utilizar

Bestseller No. 1
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 43 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!

Los mejores precios de calzado de seguridad ombu dielectrico

Muchas son fabricadas en cuero, incluyen una suela antideslizante tanto en agua como aceite. Poseen la calificación de seguridad S3 y resultan realmente cómodas merced a su revestimiento interior con plantilla transpirable para progresar la ventilación del pie. La mejor bota para trabajar seguro Resalta por su resistencia a trescientos grados  durante 1 minuto, la suela de estas botas de seguridad dispone de zonas de frenado. Fabricada en microfibra, tiene tejido hidrófugo S3 para eludir el paso del agua, excelente acolchado interior y una admisible ventilación del pie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad