Calzado de seguridad opsial

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Acá encontrarás un extenso catálogo de calzado de seguridad opsial para seguridad y protección con normativa (S1, S1P, S3,…), de acero o bien materiales más ligeros (plástico,…).

Existen zapatos y botas, pero se aconseja el empleo de botas puesto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no permiten luxaciones y por ende reducen el peligro de lesiones.

la mayoría de este calzado esta confeccionado en piel de primera calidad hidrófuga con suelas antideslizantes fabricadas con los mejores materiales y unidas al cuerpo de la suela sin costuras.

Las mejores ofertas en calzado de seguridad opsial

• Estar fabricadas con materiales resistentes, sin que ello suponga rigidez o bien pesadez para quien las emplea puesto que podría suponer consecuencias para la salud del trabajador. La función de las botas de seguridad o botas de trabajo es la de resguardar a los trabajadores de peligros inherentes a su puesto como accidentes mecánicos, eléctricos, térmicos, químicos y asimismo percances anatómicos como esguinces, rebalones y luxaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad