Calzado de seguridad panter argos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos calzado de seguridad panter argos con diseño deportivo para profesionales que procuran la máxima comodidad sin olvidar la protección.

Si en tu empresa se trabaja en ambientes mixtos , probablemente en alguna oportunidad el agua llegue a tus pies., con lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficiente e impermeable.

Las botas o zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste amplio, estilo y protección en tu ambiente de trabajo.

Bestseller No. 1
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 43 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!

Mejores precios 2020 de calzado de seguridad panter argos

El empleo de botas o bien zapatos exageradamente apretados y pesados favorece la aparición de micosis en los pies.por eso recomendamos que esten bien ventilados. Existen zapatos y botas, mas se recomienda el uso de botas en tanto que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor sujeción del pie, no permiten torceduras y por consiguiente reducen el riesgo de lesiones. Las botas de caucho sintético protegen bien en frente de las lesiones de origen químico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad