Calzado de seguridad panter de segunda mano nº 44

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Todas las calzado de seguridad panter de segunda mano nº 44 están diseñadas para caminar cómodamente, al tiempo que da precisamente las características de seguridad avanzadas como protección para los dedos, resistencia al deslizamiento y muchas más que su trabajo demanda.

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

La función básica de este género de calzado de seguridad panter de segunda mano nº 44 es proteger el pie de los trabajadores y prevenir lesiones causadas por objetos que podrían caer sobre nuestros pies.

Bestseller No. 2
FM London, Calcetines para hombre, negro (paquete de 10), 39/45
  • Talla única: 39-45 (6-11 Reino Unido)
  • Calcetines de algodón duraderos, duraderos
  • Paquete de 10 pares de calcetines negros para hombre

Grandes ofertas en calzado de seguridad panter de segunda mano nº 44

En el pasado, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, mas hoy en día son mucho más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o bien choques, ocupa un alto sitio en las causas de baja de los trabajadores del ámbito industrial. Por tal razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad