Calzado de seguridad panter en valencia

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En calzadodeseguridad.net te presentamos un extenso catálogo de calzado de seguridad panter en valencia.

La seguridad laboral es algo que debemos tener en consideración.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos con riesgo de lesiones en pies.

• La puntera de este tipo de calzado debe ser de acero o de composite que, si bien tiene un costo más elevado que el acero, proporciona un nivel de resistencia mayor.

Bestseller No. 1
Panter S/FORJA S3/44N Bota Seguridad, 44
  • Piel extragruesa antichispazos, hidrofugada
  • Forro transpirable resistente a la abrasión
  • Gran ligereza, resistencia y durabilidad
  • Horma ergonómica y suela Shock Absorber
  • Puntera: Acero anti-impactos 200 Julios

Los mejores precios de calzado de seguridad panter en valencia

En medios donde las quemaduras ocasionadas por metales fundidos o productos químicos constituyan un riesgo señalado, es esencial que los zapatos o botas no tengan lengueta y que los cordones salgan por la parte superior y no se enganchen por dentro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad