Calzado de seguridad para arquitectos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Ofrecemos botas de trabajo para todos los requisitos especializados, incluidas calzado de seguridad para arquitectos ligeras,  impermeables y asimismo transpirables.

Botas diseñadas para trabajos duros tanto en interior como en exterior. Que combinan protección y comodidad para que el trabajador no deba preocuparse de sostener sus pies protegidos en cada instante.

esta clase de calzado son equipos de protección personal que debes emplear mientras que realizas cualquier tipo de soldadura, ya sea eléctrica, con láser, entre otras.

Bestseller No. 1
tqgold Zapatillas de Seguridad para Hombre Mujer, Zapatos de Trabajo con Punta de Acero (Negro,41 EU)
  • Top de las botas: la parte superior de las botas de nieve está hecha de material resistente al agua y a la nieve que penetra en los zapatos, manteniendo los pies secos y cómodos.
  • Forro: la piel sintética cubre el interior de las botas de invierno que mantienen los pies calientes, secos y ofrecen una experiencia cómoda.
  • Suela exterior antideslizante: la suela exterior de goma es rugosa para mantener la adherencia en terrenos irregulares y resbaladizos. Suela exterior de goma blanda con tacos de tracción
  • Ocasión: actividades de interior y exterior en clima frío de invierno, paseos diarios, fiestas, adecuado para todo tipo de uso: abrigos, tiempo libre, vaqueros, casual, pantalones cortos, etc. Perfecto para combinar con un look casual como vaqueros o para añadir un toque de moda a tus faldas y vestidos.
  • Servicio: por favor, póngase en contacto con TQGOLD después del equipo de venta si no está satisfecho o si tiene algún problema, lo resolveremos en un plazo de 24 horas.

Grandes ofertas en calzado de seguridad para arquitectos

Antiguamente, el alcance de las botas de seguridad llegaba hasta eso, proveer seguridad a los trabajadores, pero hoy día son más que una herramienta. La probabilidad de que ocurra un accidente laboral debido a caídas, golpes o choques, ocupa un alto lugar en las causas de baja de los trabajadores del sector industrial. Por esta razón, contar con un buen par de botas de seguridad puede hacer una seria diferencia en lo que a prevención de accidentes respecta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad