Calzado de seguridad para bomberos prieto

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En calzadodeseguridad.net vas a poder comprar calzado de seguridad para bomberos prieto tanto de hombre como de mujer.

Un electricista y un constructor no deben elegir el mismo tipo de calzado de seguridad, ya que los riesgos a los cuales están expuestos en su entorno laboral son completamente diferentes, de ahí que hay que saber que es lo que se necesita para el trabajo a desarrollar antes de tomar una decision.

Bestseller No. 1
para Hombre de Piel de Botas de Seguridad para Hombre Puntera de Acero de Seguridad Botas de Seguridad S3 SRC Calzado de Trabajo Tobillo Piel 7752 Black Hammer (45 EU)
  • Puntera de acero resistente: botas de seguridad con protección de suela media de acero, cuero auténtico de alta calidad.
  • Garantía de suela de seis meses en todos nuestros calzados. Tasa de aprobación del 100%.
  • Seguridad aprobada por el Reino Unido y la Unión Europea con certificación CE EN ISO 20345:2011 S3 SRC: emitido por Intertek.
  • Suelas resistentes al aceite y al deslizamiento de larga duración con tacones antiestáticos SRC | Construcción cómoda desde adentro hacia afuera.
  • Diseñado en el Reino Unido: nuestros diseños están registrados y protegidos tanto en la UE como en el Reino Unido.

Las mejores ofertas en calzado de seguridad para bomberos prieto


Tu trabajo implica mucho movimiento físico a lo largo de todo el día, todos y cada uno de los días de la semana.

Paseas y te pones de cuclillas en distintas superficies, en distintas condiciones meteorológicas y le demandas mucho a tu cuerpo y a tus pies. Por esa razón, tu calzado habría de ser ligero y flexible, con un buen ajuste y un material que mantenga tus pies secos y calientes, un calzado que te ofrezca la comodidad que necesitas para realizar un buen trabajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad