Calzado de seguridad para bomberos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

calzado de seguridad para bomberos para vigilantes de seguridad y todo tipo de trabajos, de primeras marcas, al mejor costo.

La función básica de este género de calzado de seguridad para bomberos es resguardar el pie de los trabajadores y prevenir lesiones causadas por objetos que podrían caer sobre nuestros pies.

Ten en cuenta ,que este género de calzado he de ser objeto de un control regular de todos sus elementos como la suela, la puntera o cualquier deformación que este tenga a fin de que haga bien su función.

Bestseller No. 1
Botas de protección, calzado de bombero, calzado de seguridad de caucho antiimpacto Resistencia química para la industria química(45-45)
  • Estas botas se pueden utilizar para proteger su cuerpo de posibles lesiones causadas por diversos productos químicos y gases.
  • Fabricado en caucho de alta calidad con placa inferior de acero, antideslizante, resistente al calor y resistente a los pinchazos.
  • Adecuado para diversas industrias de procesamiento de alimentos, industria química, industria del petróleo y otros lugares.
  • Con resistencia química a prueba de agua, aceite, y resistencia a descargas eléctricas.
  • Las botas de goma se utilizan para la protección de los pies en rescates en situaciones de peligro químico.
Bestseller No. 2
Botas de bombero, botas de seguridad contra incendios de goma Zapatos impermeables resistentes a altas temperaturas Protección contra bomberos(42)
  • Se usa para proteger la seguridad de los pies y las extremidades inferiores de los bomberos.Tiene las propiedades de aislamiento térmico, a prueba de agua, a prueba de estabilidad, anticolisión y anti-químico.
  • Consta de dos partes, la bota y la parte superior.El color principal del cuerpo es negro, con una franja amarilla.Toda la bota tiene una estructura multicapa.
  • El cabezal del maletero está equipado con puntas de acero para mejorar el rendimiento anticolisión.Hay una capa de goma aislante, una capa de esponja cómoda, papel aislante, capa de espuma de espuma y forro de algodón en el interior y el exterior de la puntera de acero, w
  • La suela de la bota está equipada con una placa de acero para mejorar la resistencia a los pinchazos.Hay capas de aislamiento de goma, papel aislante, capa de espuma de confort y forro de algodón en los lados superior e inferior de la suela de acero, y la suela exterior es estriada
  • Se agrega una capa de esponja entre la capa de goma y el forro de algodón desde la superficie de la bota hasta el fondo de la boca del cilindro, que tiene un buen aislamiento, resistencia al fuego y aislamiento térmico.
Bestseller No. 3
Zapatos de Seguridad para Hombre, Botas de Trabajo Anti-Rotura y Antipinchazos, Zapatos de Seguridad Ignífugos para Bomberos, Trabajadores Al Aire Libre, Montañismo (44)
  • ARTESANÍA DE ALTA CALIDAD: Este zapato de seguridad está diseñado con una cintura alta y un color verde camuflaje. La parte superior está envuelta en ante. El fondo está compuesto por una capa a prueba de pinchazos y una capa de aislamiento térmico. Está moldeado con caucho de alta calidad y está pegado dos veces en la parte superior y la suela. Cierre y costura, la parte superior no se pegará.
  • DISEÑO DEL PUNTO: El dedo del pie está hecho de un diseño de punta de acero de alta calidad y se usa goma para proteger los bordes desde la parte superior. Al mismo tiempo, el dedo del pie ensanchado está sujeto a choques> 300 Newtons por centímetro cuadrado. Tiene una fuerte resistencia a los pinchazos y al desgaste. Función, para lograr un par de zapatos de seguridad antipinchazos de alta calidad.
  • DISEÑO DE LA Suela: La suela está hecha de material de goma de alta calidad, el cuerpo del zapato está doblado más de 150 grados y el rendimiento sigue siendo bueno. Los pies de soporte flexibles no solo son antideslizantes, sino que también son más resistentes al desgaste. La suela resistente a los pinchazos protege sus pies de objetos punzantes, un agarre firme y un excelente rendimiento antideslizante para garantizar la máxima seguridad.
  • DISEÑO DE LA PLANTILLA: Los agujeros de ventilación de cuero de microfibra se usan en los zapatos, y la parte superior de las botas contra incendios tiene un diseño de ajuste para evitar efectivamente la entrada de chispas y polvo. Ligero y cómodo de llevar, también tiene fuertes funciones antipinchazos, antiestáticas, anti-roturas, anti-olores, anti-daños y otras funciones. Proporciona un día completo de comodidad para quienes les gusta trabajar al aire libre.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Los zapatos de seguridad contra incendios se pueden usar como extintores y bomberos. También es adecuado para algunos deportes al aire libre como senderismo, montañismo, montaña, senderismo, viajes, etc. Al mismo tiempo, es adecuado para obras de construcción, mantenimiento de automóviles, industria petrolera y otras industrias para brindarle un trabajo conveniente que también le brinda Con excelente seguridad.
RebajasBestseller No. 4
Bellota 7230042S3 Botas (Piel) 42, Negro
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Puntera de seguridad metálica y plantilla antiperforación en acero inoxidable
  • Suela doble densidad en poliuretano, suela exterior resistente a la abrasión, y entresuela de menor densidad para mayor confort
RebajasBestseller No. 5
Bellota 7230943S1P Bota de Seguridad, Negro, Verde, 43 EU
  • Certificado según EN ISO 20345
  • Muy ligera y flexible; Plantilla de seguridad y plantilla antiperforación no metálica
  • Suela doble densidad en poliuretano, ofrece máxima prestación antideslizamiento certificable según la normativa actual
  • Diseño de suela aporta seguridad y resistencia gracias a sus canales anchos, zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y perfiles elevados en puntera y trasera
  • Forro acolchado Bellota Mesh para mejor ventilación y mayor comodidad

Las mejores ofertas en calzado de seguridad para bomberos

La calzado de seguridad para bomberos en color negro es un calzado de alta calidad e impermeable. Tiene la puntera exterior cubierta con refuerzos de goma que aportan mayor duración y protección. Distribuimos los productos de fabricantes de confianza, algunos de ellos muy identificables para el gran público. Compra el calzado más seguro en nuestra tienda on line, zapatos de seguridad y/o botas de seguridad al mejor coste. Conoce donde se utilizará el calzado de seguridad, observa si hay agua ,lodo, tierra seca, materiales corrosivo o abrasivo, excesiva humedad..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad