Calzado de seguridad para construccion

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tanto si precisas un calzado cómodo para trabajos en los que se pasan muchas horas de pie como si buscas un calzado de seguridad para construccion más específico, en calzadodeseguridad.net tenemos lo que precisas.

Muchas veces, cuando pensamos en un calzado de protección nos viene a la cabeza una gran bota, incómoda y poco ergonómica.

Sin embargo, el calzado de seguridad para construccion ha evolucionado enormemente, brindando un buen confort al trabajador y sosteniendo o bien mejorando los niveles de protección y seguridad.

Los zapatos S2 deben cumplir exactamente los mismos requisitos que los zapatos de seguridad S1, con la adición de que tienen una cierta resistencia al agua y una suela antideslizante.

Bestseller No. 1
U-POWER Stego S3 SRC, Zapatos de Seguridad Hombre, Gris (Gris 000), 38 EU
  • U-POWER RL10376-38 - Calzado de seguridad gama RED LION modelo STEGO S3 SRC Talla 38
RebajasBestseller No. 2
U-POWER Verok S1p SRC, Zapatos de Seguridad, Rosa (Rose 000), 35 EU
  • Zapatos de seguridad de verano súper transpirables para la seguridad en el trabajo. Empeine de nailon ultra transpirable y suave ante sintético.
  • Forro Wingtex de túnel de aire transpirable. Punta Airtoe de aluminio con membrana transpirable.
  • Antiperforaciones Save & Flex Plus, 100% de la superficie protegida. Entresuela de Polysoft, anatómica, antibacteriana y transpirable.
  • Interior PU / PU e Infinergy compuesto por miles de cápsulas que retienen y devuelven la energía acumulada a cada paso.
  • BATTISTRADA PU compacto antiabrasión, antiaceite, antideslizante y antiestático.
Bestseller No. 3
U-Power RL20386, Zapatos de Seguridad Hombre, Amarillo, 43 EU
  • U-power rl20386-43 - calzado de seguridad gama red lion modelo yellow s1p src talla 43
  • Estilo más adecuado para: unisex
  • Diseno funcional
  • Brand: U-Power
Bestseller No. 4
LARNMERN Zapatos de Seguridad Hombre Mujer con Puntera de Acero Zapatilla, Antideslizante ESD Comodos Calzado de Trabajo Industrial (Azul 43.5 EU)
  • Los zapatos de trabajo están hechos de una parte superior de malla para garantizar una ligereza y una gran transpirabilidad. Este calzado de seguridad de alta calidad le permite mantener los pies secos mientras trabaja.
  • Forro de malla que absorbe la humedad para un flujo de aire máximo y transpirabilidad para evitar el olor del pie. Estos entrenadores de trabajo son ligeros y cómodos, manteniendo sus pies cómodos incluso después de un largo día de trabajo.
  • Nivel SRC antideslizante: la suela de calzado de seguridad hecha de goma antideslizante tiene resistencia al desgaste y a los golpes y antideslizante SRC. En el duro ambiente de trabajo, nuestros zapatos de trabajo son cómodos, duraderos y seguros.
  • Los zapatos de seguridad con entresuela de Kevlar son suaves y resistentes a los pinchazos 1100N. El peso de Kevlar es un tercio del de una suela de acero, evitando que objetos afilados perforen la suela.
  • Este entrenador de seguridad es la combinación perfecta de moda y seguridad. ¡Con este zapato, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras mantiene las últimas tendencias de la moda!
Bestseller No. 5
YiLianDaD Zapatillas de Seguridad Hombre Zapatos con Punta de Acero Calzado de Trabajo Comodos y Ligeros Transpirables Azul
  • Material exterior: Excelente parte superior de Cuero PU Material superior y gorra de metal estándar de acero inoxidable ligero proteger sus pies reduciendo la posibilidad de roce en los pies.
  • Revestimiento: Forro suave y transpirable para zapatos de trabajo ultrarresistentes que pueden doblarse libremente, está de acuerdo con la ingeniería del cuerpo humano y proporciona más protección al pie.
  • Material de la suela: Protección ligera de la suela de acero: nada atraviesa la suela, incluso las balas. adoptar el material de goma añadir un patrón de parada de deslizamiento, tener un buen antideslizante, la suela tiene una fuerte dureza es fácil de mejorar la amortiguación hace que los zapatos sean con buen agarre.
  • Aplicaciones: Esta zapatilla de seguridad con moda y funciones integrales puede usarse para caminar, caminar, para la explotación al aire libre, la construcción, el trabajo, los deportes al aire libre, etc.
  • Composición: Cuando se usan sobre un terreno más áspero o para trabajar, se puede estar seguro de que su seguridad no se compromete de ninguna manera.

Mejores precios 2020 de calzado de seguridad para construccion

Y por tanto, una de las medidas de prevención más seguras y sencillas para reducir el impacto de posibles accidentes es adquirir calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad