Calzado de seguridad para ejecutivos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Hemos reunido una pequeña mas invencible selección de calzado de seguridad para ejecutivos para cuidar los pies del profesional mejorando su eficacia y bienestar. Todo ello para ofrecer la mejor protección sin descanso

De este modo, ir de un lado a otro con unas botas que se amolden perfectamente a nuestros pies y que nos ofrezcan comodidad y adaptación al pie hará que desarrollemos el trabajo sin tener que regresar a preocuparnos por el calzado que llevamos.

Calzado laboral cómodo, para trabajadoras y trabajadores que buscan botas de trabajo ligeras, flexibles y libres de metal.

Bestseller No. 3
U-Power RL20174-42 RL20174-42-Calzado de Seguridad Gama Red Lion Modelo Yoda S3 Ci SRC Talla, Multicolor, 42 EU
  • Polysoft, plantilla anatómica en poliuretano blando, transpirable y antibacteriana
  • Fuelle de nylon repelente a prueba de agua suave, fuelles de nylon acolchado
  • Save flex plus, almohadilla antipunzón textil no metálica
  • Brand: U-Power
Bestseller No. 4
LARNMERN PLUS Zapatos de Seguridad Hombre Ligeras Zapatillas de Seguridad Punta de Acero Comodo Transpirables Antideslizante Air Cushion Calzado de Seguridad Trabajo Verano(Knit Negro,47EU)
  • Amortiguación: La unidad Air Cushion bajo el talón ofrece una sujeción potente y absorción de impactos.
  • Puntera de Acero: Resistencia al impacto con punta de acero estándar europea de 200J. Puntera de acero robusta especialmente ancha para el mejor confort.
  • Transpirable: La malla de la parte superior mantiene el pie fresco y ventilado, le permite disfrutar de ​la máxima sensación de descalzo.
  • Ligeras:Sensacion de ligereza, se reducen las cargas que actúan sobre el sistema musculoesquelético durante el trabajo.
  • Comodo: Tecnología antifatiga de absorción de impactos suave plantilla que expulsa el sudor y la humedad y mantiene los pies secos.
Bestseller No. 5
Scholl Plantillas Gel Activ Uso Diario para hombre, para el dia a dia, mayor comodidad y absorción del olor y sudor, talla 40 - 46.5, 1 par (2 plantillas)
  • PLANTILLA GEL ACTIV USO DIARIO DE SCHOLL, CONFORT INCREÍBLE PARA TUS PIES: La tecnología Gel-Activ proporciona amortiguación y absorción de impactos
  • DOBLE AMORTIGUACIÓN PARA UNA MAYOR COMODIDAD: Ayuda a reducir la presión excesiva de las actividades diarias
  • ELIMINAN EL OLOR, ABSORBEN EL SUDOR: Con revestimiento
  • DISEÑO FINO PARA USAR A DIARIO EN ZAPATOS INFORMALES, PLANOS Y BOTAS: Plantilla interior diseñada para adaptase al zapato desarrolladas en colaboración con especialistas en el cuidado del pie utilizando datos de presión plantar
  • COMPATIBLE CON TALLAS 40-46.5: Cortar a medida. Ver instrucciones en el interior de la caja

Grandes oportunidades en calzado de seguridad para ejecutivosLasmejores ofertas de 2020 en calzado de seguridad para ejecutivos

Muchas son fabricadas en cuero, incluyen una suela antideslizante tanto en agua como aceite. Poseen la calificación de seguridad S3 y resultan realmente cómodas gracias a su recubrimiento interior con plantilla transpirable para mejorar la ventilación del pie. La mejor bota para trabajar seguro Resalta por su resistencia a 300ºC  durante 1 minuto, la suela de estas botas de seguridad dispone de zonas de frenado. Fabricada en microfibra, tiene tejido hidrófugo S3 para eludir el paso del agua, excelente acolchado interior y una admisible ventilación del pie.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad