Calzado de seguridad para evitar riesgos termicos

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

calzado de seguridad para evitar riesgos termicos para vigilantes de seguridad y todo tipo de trabajos, de primeras marcas, al mejor coste.

Muy frecuentemente, cuando pensamos en un calzado de protección nos viene a la cabeza una gran bota, incómoda y poco ergonómica.

Sin embargo, el calzado de seguridad para evitar riesgos termicos ha evolucionado enormemente, brindando un buen confort al trabajador y sosteniendo o mejorando los niveles de protección y seguridad.

Existen zapatos y botas, mas se aconseja el uso de botas ya que resultan más prácticas, ofrecen mayor protección, aseguran una mejor unión del pie, no dejan luxaciones y por consiguiente reducen el riesgo de lesiones.

RebajasBestseller No. 1
Bellota 72223B45S3 Zapato de Seguridad, Negro, 45
  • Certificado según EN ISO 20345: 11
  • Muy ligera y flexible; puntera de seguridad y plantilla anti-perforación no metálica
  • Suela doble densidad: goma + EVA; caucho proporciona prestaciones antideslizantes y resistencia a hidrocarburos y térmica; eva aporta amortiguación y ligereza
  • Inserto de TPE en el arranque para evitar la torsion y dotar la estabilidad de la pisada
  • Combinación de materiales y ultimas tecnologias para conseguir una suela muy deportiva y ligera
Bestseller No. 2
plantillas gel hombre trabajo,plantillas memory foam plantillas fascitis plantar,plantillas ortopedicas plantillas gel hombre,plantillas pies plano,plantillas metatarsalgia para estar de pie,caminar,S
  • 【Nuevas plantillas ortopédicas para el deporte】Supinserts plantillas ortopédicas diseñadas especialmente para deportes de alta intensidad. Las plantillas deportivas son flexibles, el gel del antepié y del talón mejora la amortiguación, el diseño del soporte del arco del pie ayuda a prevenir lesiones deportivas comunes, dispersa la presión sobre tus pies y reduce el dolor causado por los pies planos, la fascitis plantar y la tendinitis de Aquiles, etc.
  • 【Alivio del dolor del pie】 antepié y talón de silicona altamente elástica, amortiguando el talón y reduciendo la presión en las articulaciones, rodillas y espalda baja. El soporte del arco está hecho de poliuretano termoplástico elástico que proporciona un apoyo adecuado al arco del pie mientras que alivia eficazmente la fascitis plantar, tendinitis de Aquiles, juanetes, intervalos tibiales, artritis, neuroma de Morton, rigidez muscular y otros dolores del pie.
  • Suela deportiva multiusos: el diseño profundo de la cupula del talón mantiene una posición correcta del tobillo. Amortigua el impacto de la recepción del talón durante el ejercicio, reduciendo así el riesgo de esguinces en el tobillo. Las suelas deportivas correctoras proporcionan amortiguación adicional y absorción de impactos para cada impacto en el antepié y el talón, lo que las hace ideales para caminar, correr y entrenamiento deportivo.
  • 【Material innovador】El material de gel de alta calidad tiene una excelente absorción de impactos, una fuerte estabilidad, duradera, no se deforma, y te hace sentir más fresco. La superficie está recubierta de un tejido de terciopelo ultrafino, que es cómodo, suave e inodoro, reduciendo los arañazos causados por largas horas de ejercicio.
  • 【Supinserts garantizado】Los productos profesionales y el servicio al cliente satisfactorio son nuestro objetivo constante. Si usted recibe un producto dañado o no está satisfecho con el producto, aunque haya sido tallado. Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos o reembolsaremos por usted. Cualquier pregunta sobre el producto, seremos los primeros en resolverla para usted. Supinserts recomienda: limpiar y reemplazar las plantillas regularmente para la salud de tus pies
RebajasBestseller No. 3
COMPRESSPORT Pro Racing Socks v3.0 Trail Calcetines para Correr, Unisex-Adult, Negro/Rojo, T4 (45-48 EU)
  • RENDIMIENTO EN TODO TERRENO: Los pies de los trailers se ponen a prueba - caminos escabrosos, rocas, barro, charcos... Los calcetines de trail PRS V3 proporcionan apoyo, resistencia y rendimiento en largas y desafiantes distancias para sus pies y tobillos. La ligera banda de compresión alrededor del arco del pie estimula el retorno venoso aportando más tono a su zancada. Dos alas estabilizadoras aportan estabilidad y fuerza a sus movimientos.
  • COMODIDAD Y LIGEREZA: ergonómicos y bien ajustados, eliminan los roces y el riesgo de lesiones. La banda de compresión ligera alrededor del arco del pie evita que los calcetines giren o se deslicen dentro de los zapatos. La protección extra para el dedo gordo del pie protege contra el impacto con el suelo. Los 3D dots del maléolo protegen esta parte sensible del tobillo de los golpes por su efecto "amortiguador". De este modo, evitan la fricción y la presión.
  • VENTILACIÓN PERFECTA: PRS V3 Trail ha sido diseñado para ofrecer un perfecto control de la humedad. Gracias a sus tiras de ventilación y a las fibras hidrófobas, estos calcetines se secan muy rápidamente, evitando cualquier desagradable sensación de pies mojados. La termoventilación permite que el aire entre a través de los 3D Dots y evita que las plantas de los pies se calienten durante el ejercicio.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Compressport diseña todos sus productos en Suiza con la ayuda de un doctor en biomecánica. Cada producto se beneficia de una compresión de grado médico, medida con una columna de mercurio para obtener un resultado inigualable en el mercado. La compresión degresiva generada por nuestra tecnología Seamless sin costura permite la recuperación de las fibras musculares y la evacuación de los residuos generados durante el esfuerzo.
  • INNOVACIÓN COMO MOTOR: con 10 años de experiencia en el apoyo a atletas de alto nivel, el equipo Compressport está formado por personas apasionadas por el Triatlón, el Ironman, el Trail, el Mountain Running y el Road Running. Nuestros valores se basan en la Tecnología, la Innovación Permanente y la Proximidad con nuestros socios campeones. Nuestro equipo de atletas nos ayuda a mejorar nuestros productos y el rendimiento de nuestros clientes. Peso del producto : 37g. Composición: 94% Poliamida, 6% Elastano.
Bestseller No. 4
Gozlu Calcetines Hombres, 5 Pares Cómodos Gruesos Calcetines Deporte con Amortiguación, Antiampollas Calcetines Algodon Transpirable para Running, Trekking, Camping, Senderismo, Talla 41-46
  • Textura de Alta Densidad: los calcetines de hombre Gozlu utilizan una alta proporción de algodón peinado, combinado con un proceso de tejido de doble hebra, para eliminar las impurezas del hilo de algodón, dejando fibras más largas y limpias, lo que hace que el algodón sea más resistente. ¡Te brinda una experiencia de uso suave y cómoda!
  • Cómodo y Cálido: hecho de una tela mezclada suave y transpirable para ayudar a absorber rápidamente la humedad y acelerar la evaporación. El interior está estrictamente tratado con cerdas, atraparán el aire caliente cerca de los pies para mantenerlos calor.
  • Ajuste Cómodo: las calcetines ciclismo hombres acanalados tienen una buena extensión elástica, fijan los calcetines de las pantorrillas en su lugar para evitar que los calcetines se caigan alrededor de los tobillos. El soporte dinámico del arco está diseñado para ayudarlo a estimular el flujo sanguíneo, minimizando así el dolor, la hinchazón y otros tipos de fatiga muscular y lesiones después de un entrenamiento y actividades prolongados.
  • Perfect Foot Comfort: Estos calcetines running hombre están reforzados con almohadillas de gasa suaves y gruesas en el área de alto desgaste desde el talón hasta los dedos, protegiendo los pies de las ampollas y brindan amortiguación mientras impactan repentinamente. El diseño de la puntera sin costuras reduce la fricción entre la puntera y el zapato para evitar ampollas.
  • Ideal para Deportes en Interiores y Exteriores: ¡nuestros calcetines deporte son transpirables y cómodos !. Perfecto para acampar, montañismo, esquí, viajes, senderismo y otros deportes o uso diario. 5 pares de calcetines con una faja exquisita y un diseño de color de moda son el regalo perfecto para familiares y amigos.
Bestseller No. 5
WEEKEND PENINSULA 2 Pares Calcetines/ Medias de Compresión para Hombres y Mujeres, Running, Deporte, Correr, Senderismo, Volar, Viajar, Varicosas, Embarazo y Médicos (39-42, Azul+Gris)
  • CALCETINES DE COMPRESIÓN DE 2 PARES (20-30 mmHg): Aumentamos el número de pares sin reducir la calidad del producto. Si un par está sucio, se puede usar otro par.
  • COMPRESIÓN GRADUAL REAL: la compresión de los calcetines se reduce gradualmente desde el tobillo hasta la rodilla (20-30 mmHg). Esto proporciona soporte para la pantorrilla y promueve un mayor flujo de sangre, lo que resulta en un mayor flujo de oxígeno a los músculos de las piernas, ayudando a prevenir los espasmos y reducir la fatiga.
  • ALTA CALIDAD: Transpirable, secado rápido, antibacteriano, buena elasticidad
  • VERSATILIDAD: Perfecto para deportes (como correr, maratón, senderismo, ciclismo, fútbol, rugby, triatlón), personas de pie todo el día (como enfermeras, maestros, farmacéuticos, policía, personal de almacén), recuperación Y las personas que vuelan (lo que reduce el riesgo de TVP y trombosis durante los vuelos de larga distancia).
  • TAMAÑO: M (EU 39-42), L (EU 43-46)

Mejores precios 2020 de calzado de seguridad para evitar riesgos termicos

En los zapatos industriales son muchas las normas y clasificaciones que definen sus peculiaridades intrínsecas y por consiguiente los beneficios que pueden ofrecer y que determinarán el modo y el lugar de empleo. La protección de los pies es un factor importante para poder realizar eficazmente una tarea en el trabajo. Hoy queremos comentar uno de los calzados de seguridad más vendidos en línea. Si bien a veces hay dudas o por desconocimiento no se usa el calzado de seguridad adecuado, aproximadamente el veinticinco por ciento  de las bajas laborales (según estudios estadísticos) ocurren por lesiones en los pies. Estos están expuestos continuamente al clavado de objetos punzantes, golpes en los dedos o bien aplastamiento con lo que es imprescindible que el zapato de seguridad disponga de puntera de acero o bien es su caso, composite, que lo proteja.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad