Calzado de seguridad para fascitis plantar

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

Tenemos las calzado de seguridad para fascitis plantar idóneas para vigilante de seguridad

La seguridad laboral es algo que debemos de tener en consideración.Por ello, la utilización del calzado de seguridad es obligatoria en la totalidad de puestos con riesgo de lesiones en pies.

Las botas o zapatos sin cordones son la elección perfecta si buscas comodidad, un ajuste amplio, estilo y protección en tu ambiente de trabajo.

Bestseller No. 1
Plantillas Fascitis Plantar Hombre y Mujer, QBK 3/4 Soporte Arco Alto Almohadilla Plantar para Pies Planos, Pronador, Espolon Calcaneo, Absorción Impacto Aliviar Dolor Plantillas Metatarsalgia, M
  • 【35MM SOPORTE ARCO ALTO】 Un par 3/4 largo plantillas ortopedicas para fascitis plantar, características con soporte de arco de hasta 35 mm de alto, que absorben el impacto de cada paso durante el ejercicio o la caminata, se ajustan perfectamente a los contornos de su arco y distribuyen uniformemente la presión del pie y reduce la fatiga.
  • 【PLANTILLAS FASCITIS PLANTAR】 QBK 3/4 longitud plantillas botas seguridad de brindan soporte anatómico para el arco y comodidad para quienes tienen pies planos, fascitis plantar, espolones en el talón, sobrepronación, arco caído y dolor en el talón. La talonera para espolon estructurada ayuda a estabilizar el pie en la posición correcta y ajusta su cuerpo a la alineación normal.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】 Soporte arco alto plantillas pies plano utilizan tecnología antideslizante que absorbe la humedad para ayudar a reducir el calor y la fricción durante el ejercicio vigoroso, mantener los pies frescos y secos. Estas plantilla fascitis plantar ultraligeras le permiten disfrutar de la diversión de los deportes y la actividad sin perder la comodidad.
  • 【U FORMA TAZAS DE TALÓN PROFUNDO】 Las plantillas hombre y mujer usan tazas de talón profundo en forma de U que crean una estructura envolvente perfecta de 360 ​​grados que alivia el dolor de pie al tiempo que brinda espacio para el movimiento. Proporciona un mejor equilibrio y control al caminar o correr, reduce la fricción entre los pies y los zapatos y mejora la postura al caminar.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Es posible que sienta presión en el pie cuando lo use por primera vez. Es normal porque sus pies no están acostumbrados a un soporte de arco alto. Recomendamos comenzar de 2 a 3 horas al día y aumentar el tiempo cada día gradualmente. Si aún no puede adaptarse después de un mes, comuníquese con nosotros y solucionaremos los problemas a través del reemplazo, incluso los que se han usado o reparado.
Bestseller No. 2
PCSsole Plantillas ortopédicas de soporte de arco alto para pies planos, fascitis plantar, sobrepronación, supinación, inserto de calzado semi personalizado para hombres y mujeres Hijo EU44-45
  • ※ SOPORTE DE ARCO ALTO Y ORTÓTICO: El soporte de arco de 3 cm de alto y el diseño ortopédico ayudan a aliviar el estrés y el dolor causado por los pies planos, fascitis plantar, sobrepronación, juanetes, espolones del talón, metatarsalgia, molestias en el talón y el arco, arco alto u otros problemas comunes del pie.
  • ※ DOLOR DE PIE Y FASCIITIS PLANTAR: la copa profunda del talón y la plataforma del talón cuadrado ayudan a estabilizar los pies y el cuerpo en la posición correcta para aliviar el dolor de pie, el dolor de tobillo y el dolor de espalda. Las personas que tienen pies planos o fascitis plantar tendrán que usar plantillas que tengan una copa profunda en el talón y un soporte de arco alto para aliviar la tensión del pie.
  • ※ TRANSPIRABLE Y CÓMODO: El material superior antideslizante y transpirable puede absorber el sudor rápidamente durante ejercicios prolongados y mantener los pies siempre frescos y sin olores. La espuma viscoelástica multicapa proporciona una comodidad duradera al estar de pie, caminar, correr y caminar.
  • ※ Bricolaje para corregir la sobrepronación y la supinación: con seis parches diferentes, estas plantillas semipersonalizadas pueden levantar un lado de las plantillas y corregir su postura para caminar y pararse, como sobrepronación, supinación, pierna tipo O / X.
  • ※ SE AJUSTA A LA MAYORÍA DE LOS ZAPATOS: Ni muy gruesos ni demasiado anchos, se puede utilizar en todo tipo de calzado como botas de trabajo, calzado deportivo, calzado de senderismo. Tanto para hombres como para mujeres.
Bestseller No. 3
Plantillas Ortopedicas para Fascitis Plantar, QBK Plantillas Hombre y Mujer con Soporte de Arco Alto, Plantilla Gel Adecuado para Caminar, de Pie Todo el Día, Metatarsalgia y Espolon Calcaneo, L
  • 【PLANTILLAS FASCITIS PLANTAR CON SOPORTE ARCO ALTO】 Estas taloneras fascitis plantar soporte de arco alto pueden minimizar el dolor de arco y proporcionar una comodidad excelente, aliviando eficazmente los problemas del pie como espolon calcaneo, metatarsalgia, dolor en las articulaciones, pronación, hernia discal y etc. Las plantillas ortopedicas pueden redistribuir el peso y realinee el gesto entre el pie, el tobillo y la espalda, lo que hace que pararse y caminar sea más cómodo.
  • 【PLANTILLAS GEL POR PERMANECER TODO EL DÍA】 Estas cómodas plantillas gel mujer y hombre tienen un efecto amortiguador porque el antepié y el talón adoptan un gel elástico amortiguador. Los materiales de espuma viscoelástica de PU suave de alta calidad pueden reducir el impacto del suelo en sus pies cuando sus pies aterrizan. Buenas almohadilla plantar para el calzado para caminar y proporcionar comodidad durante todo el día si tiene que estar de pie todo el día.
  • 【DISEÑO TAZA TALÓN PROFUNDA U FORMA】 El diseño de talón en forma de U profunda protege eficazmente las articulaciones del tobillo y coloca el tejido blando para evitar el deslizamiento hacia la izquierda y la derecha. Estos puntos de contacto esenciales ayudan a realinear la posición de los pies, ayudando a restablecer la alineación natural de su cuerpo, desde cero. Las plantillas tendon aquiles brindan comodidad y soporte todos los días.
  • 【DISEÑADO PARA EL USO DIARIO】 Estas plantillas ortopedicas para fascitis plantar para zapatos se pueden recortar para adaptarse a sus zapatos y puede insertar fácilmente estas suelas internas en los zapatos. Adecuado para la mayoría de tipos de calzado, como calzado formal, botas, calzado deportivo, calzado de trabajo y etc. Perfecto para casual, trabajo, deportes y más. Estas plantilla fascitis plantar de larga duración son duraderas y reutilizables.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Es posible que sienta presión en el pie cuando lo use por primera vez. Es normal porque sus pies no están acostumbrados a un soporte de arco alto. Recomendamos comenzar de 2 a 3 horas al día y aumentar el tiempo cada día gradualmente. Si aún no puede adaptarse después de un mes, comuníquese con nosotros y solucionaremos los problemas a través del reemplazo, incluso los que se han usado o reparado.
RebajasBestseller No. 4
Talonera silicona fascitis plantar, plantillas gel mujer y hombre, plantillas para los pies dañados para todo tipo de zapatos, plantillas para calzado de hombre y mujer (1 par)
  • 🦶Taloneras de silicona para todo tipo de calzado. Este producto es UNISEX. Estas taloneras nos ayudarán a descansar nuestros pies y a evitar que se dañen. Son comúnmente usadas como tratamiento para problemas como: fascitis plantar, tendinitis de pie, fracturas calcaneas, dolores de tacón, etc. Además evita dolores de tobillo y protege tanto el pie como el tobillo de golpes y vibraciones
  • 💪Están fabricadas en un gel especial para amortiguar todo tipo de pies. No lleva látex. El gel lo convierte en un producto antimicrobiano para eliminar olores de la acumulación de bacterias para una mayor y mejor capacidad de uso. Estas taloneras se pueden lavar en cualquier momento a mano con cualquier detergente suave
  • 👞👠Estas plantillas de gel se pueden usar en cualquier tipo de calzado. Ya sea calzado de deporte, calzado de trabajo, calzado de vestir, botas, etc. Son ideales para camareros, enfermeros/as y médicos, corredores, bailarines, montañistas, personas muy activas, deportistas, etc
  • 🩹Estas taloneras tienen un diseño autoadhesivo. La almohadilla del talón de gel adopta un diseño autoadhesivo, asegurando así la talonera al calzado y evitando posibles resbalones. Además, esto hace que nuestro pie esté siempre en una misma posición sobre el gel, lo cual reducirá el cansancio y el dolor de los pies. El diseño en forma de U hará que la almohadilla se adapte a su pie sin problema
  • ⚡Otra función de estas plantillas es absorber golpes. Esta plantilla de gel puede evitar que recibamos directamente del calzado el golpe, absorbiendo la plantilla dicho impacto y evitando que nos hagamos daño. Además, absorbe todo tipo de vibraciones durante saltos o carreras y evita que tanto el pie como el tobillo sufran. Podrá competir con ellas de forma cómoda y segura
Bestseller No. 5
AIRLITE COMFORT Plantillas - Pies cansados, Dolor arco y talón, Dolor plantar, Fascitis plantar, Uso diario. Alivio y descanso. (Azul, 37/38)
  • Interior de burbujas de aire amortigua impactos y distribuye la presión. Previene pies cansados.
  • Arco y talón elevados reduce acumulación de tensiones (Fascitis plantar, Dolor plantar).
  • Forro termorregulador Airlite evita la acumulación de humedad y maximiza la transpiración.
  • Formulación anti-microbiana elimina malos olores.
  • Sin necesidad de recortar la plantilla, escoge la talla de calzado habitual.

Mejores precios 2020 de calzado de seguridad para fascitis plantar

• Estar fabricadas con materiales resistentes, sin que ello suponga rigidez o pesadez para quien las emplea puesto que podría suponer consecuencias para la salud del trabajador. La función de las botas de seguridad o bien botas de trabajo es la de proteger a los trabajadores de riesgos inherentes a su puesto como accidentes mecánicos, eléctricos, térmicos, químicos y también percances corporales como esguinces, rebalones y luxaciones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad