Calzado de seguridad para fontaneros

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

En nuestra tienda on-line te ofrecemos el mejor catálogo de calzado de seguridad para fontaneros para el trabajo, calzado de protección cómodo seguro y ligero a buen precio.

la mayoría de este calzado esta confeccionado en piel de primera calidad hidrófuga con suelas antideslizantes fabricadas con los mejores materiales y unidas al cuerpo de la suela sin costuras.

Esta clase de calzado son un básico para cualquier trabajador o bien trabajadora industrial que busque comodidad y protección diaria.

Bestseller No. 2
Botas de Seguridad para Hombre Mujer Unisex con Puntera de Acero Antideslizante Calzado Zapatos de Seguridad Deportivo Trabajo Ligero Gris 44 EU
  • Material exterior Flyknit que mejora la circulación del aire en el zapato y mantiene los pies secos y frescos.
  • [Tapa de acero ancha] La amplia tapa de acero integrada es capaz de soportar las fuerzas hasta 200J y los pies no se presionan.
  • Entresuela de Kevlar: en comparación con la entresuela de acero, el Kevlar ofrece una mejor resistencia a la perforación y a los pinchazos.
  • [Flexible y ligero] Gracias a la combinación de suela de espuma de poliuretano y suela de goma, te sentirás suave y cómodo al llevarlo. Un solo zapato pesa solo aprox. 300 – 350 g (321 g en talla 40).
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Parada en Boxes fontaneros seguridad tamaño 11 (46)
  • Metal libre – muy ligero
  • Alta resistencia antideslizante suela
  • Extremadamente flexible
  • Longitud completa doble absorbe los golpes plantilla
  • 200 Joule Puntera de composite

Grandes ofertas en calzado de seguridad para fontaneros

Y por lo tanto, una de las medidas de prevención más seguras y sencillas para reducir el impacto de posibles accidentes es comprar calzado de seguridad para los trabajadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad