Calzado de seguridad para frio extremo

Las mejores ofertas en Calzado de seguridad

El surtido de calzado de seguridad para frio extremo que puedes hallar en nuestra tienda online se centra en que la comodidad del trabajador sea plena y para nada reñida con la seguridad para sus pies.

Si en tu empresa se trabaja en entornos mixtos , probablemente en alguna oportunidad el agua llegue a tus pies., por lo que lo mejor es contar con un calzado de trabajo eficiente e impermeable.

La jornada laboral puede ser larga, por eso es fundamental llevar calzado de seguridad para frio extremo que no sólo nos resguarde de los accidentes que puedan surgir, sino sea cómodo y no genere molestias debido a su uso continuado.

Bestseller No. 1
Calcetines de TRABAJO (3 pares) ideales para botas de trabajo o calzado de seguridad. Con goma ANTI-PRESION y talón y puntera reforzados. También son idóneos para deportes de invierno. (39-42)
  • PROPIEDADES: Diseñado para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Con propiedades aislantes y resistentes.
  • TECNOLOGIA: Las fibras utilizadas son de la mejor calidad posible para asegurar un confort perfecto.
  • NO PRESIONAN: Con goma ANTI-PRESION. No presionan y permiten una máxima libertad de movimientos.
  • PARA TRABAJAR O DEPORTES DE INVIERNO: La mejor opción para el calzado de trabajo y para la practica de actividades extremas de frío y humedad.
RebajasBestseller No. 2
Caterpillar Colorado, Botas para Hombre, Beige (Dark Beige), 44 EU
  • Gepolsterter Schaft für hohen Tragekomfort
  • Leder ist langlebig und strapazierfähig
  • Robuste, abriebfeste Laufsohle für erhöhte Rutschfestigkeit und Schutz gegen Nässe
  • Der Colorado 6“ für Herren von Caterpillar ist ein Boot und der perfekte Begleiter für deine Outdoor-Abenteuer.
  • Anlass: Casual
Bestseller No. 3
GOLUMUP 36 LED Luces Solares para Exterior Jardin Focos Solares Exterior Impermeable IP67 Lámparas Solares para Jardín, Patio, Calzada, Piscina y Camping - Blanco Frío (2 Piezas)
  • 「Extremadamente Brillante」 Nuestro diseño patentado con un total de 36LEDs (6X6) es libre de UV y puede iluminar 16FT2. El diseño único de la lente óptica aumenta el brillo en un 30% mediante la optimización de la intensidad de la luz. Una sola lámpara puede dar una salida de luz de 860 lúmenes, satisfaciendo todas las necesidades de iluminación
  • 「Resistencia Súper Larga」 El esquema de conversión de los paneles solares se ha optimizado, aumentando directamente la eficiencia de conversión en un 25%, extendiendo el uso después de cada carga. Hay 2 modos de iluminación para satisfacer sus necesidades personales, modo suave (25 horas) y modo brillante (12 horas)
  • 「IP67 Waterproof」Hecho de plástico ABS de alto impacto. Cada producto ha superado extensas pruebas, incluyendo una prueba de resistencia al agua de 30 minutos a una profundidad de 1 metro. El diseño resistente a la intemperie significa que el foco solar puede soportar el clima extremo, incluyendo la lluvia, la nieve, las heladas y el calor. Gran luz solar para uso en exteriores
  • 「Fácil de Instalar y Usar」 Ilumina exactamente lo que quieras como quieras. La barra de extensión de 15,3 pulgadas en punta hace que la instalación del foco solar sea más conveniente para satisfacer una variedad de necesidades de iluminación al aire libre. Además, el ángulo de iluminación más amplio de 115° y el cabezal ajustable de 90° hacen que este foco solar sea perfecto para cualquier patio, porche, sendero, cubierta, piscina, patio, jardín, garaje, camino, sendero, etc
  • 「Económica, Ecológica y Segura」Adoptando baterías de litio de 1800mAh, la luz solar de paisaje tiene un tiempo de trabajo más largo de 30000 horas, que es el ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente. Todos utilizamos baterías de litio con protección IC, que se detendrá automáticamente la carga cuando está completamente cargada para evitar el sobrecalentamiento, la sobrecarga, la hinchazón y la explosión de la batería
Bestseller No. 5
Snugpak Scorpion Tienda para 3 en Color Aceituna
  • Snugpak Scorpion 3 Tent in Olive
  • Standard
  • Olive

Grandes ofertas en calzado de seguridad para frio extremo

Sea cual sea el carácter de su proyecto, este zapato le dará comodidad y una eficacia excesiva. La tapa metálica está desarrollada para resguardarte de cualquier daño corporal. Para paseos de gran distancia y trabajos no industriales, un dedo compuesto es más saludable que un dedo de acero. Necesita tomar en consideración el tamaño del zapato, no el ancho, para un ajuste cómodo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad